escolazo21 escribió: ↑ SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS: LOS FISCALES RECHAZAN LA PRISIÓN DOMICILIARIA DE CRISTINA
https://youtu.be/QMWfM7X9yQc
Confirmado. Hay gente en este foro que cree cualquier cosa que le cuente la caja boba.
escolazo21 escribió: ↑ SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS: LOS FISCALES RECHAZAN LA PRISIÓN DOMICILIARIA DE CRISTINA
https://youtu.be/QMWfM7X9yQc
DiegoYSalir escribió: ↑ TRAGALA TODA PERO DESPACIIIIIITO, NO TE VAYAS A AHOGAR COMO TE PASA SIEMPRE ATRAGANTADO CON LECHITA AMARGA!
elcipayo16 escribió: ↑ vos sos precoz a mi me interesa el precio de galicia en dic 25.. no el que tiene ahora.. gracias.
no me respondiste como se forro siendo exitosa abogada.. como su patrimonio es de tamaña envergadura y como compite con los buffettes tops de Usa..
Me podrias nombrar las causas y a a quienes defendio y los juicios que gano y como los cobro.. por ejemplo..
elcipayo16 escribió: ↑ vos sos precoz a mi me interesa el precio de galicia en dic 25.. no el que tiene ahora.. gracias.
no me respondiste como se forro siendo exitosa abogada.. como su patrimonio es de tamaña envergadura y como compite con los buffettes tops de Usa..
Me podrias nombrar las causas y a a quienes defendio y los juicios que gano y como los cobro.. por ejemplo..
dewis2024 escribió: ↑ Todos marrones merqueados, sin dientes, profundamente analfabetos
Animalitos...
Lo que siempre representó el peronismo: el aluvión zoológico!!!!
Ninguna persona bien concebida, con una mínima formación, consciente de sus derechos y posibilidades se deja esclavizar x ese conjunto de ideas retrógradas y decadentes!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ como viene la formacion de la tasa con asa ???
yo creo que esta armando esa parte de la curva que se parece a q te rompieron el ort.o![]()
elcipayo16 escribió: ↑ como les gusta el circo.. cuanto salen esas marchas? con que papota lo hacen? quien garpa los micros?
sale de los aportes de los militantes?'
el que dijo que "cristina no robo" .. entonces se forro por ser una exitosa abogada.. se forro mas que los buffetes de abogados premium de new york.. esos que manejan demandas de las principales empresas del mundo
bien cris ahora me dicen quienes fueron sus clientes top de argentina que son superiores a los que manejan en ny?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 36 invitados