¿Hay alguno del torito que no haya cobrado aún los dividendos?
Me parece que me pasaron al cuarto...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
banana escribió: ↑ esa me la comi, no entiendo como en algunos cobros se retiene por Bienes Personales y en casi todas no, pense en unos nuevos manotazos poco difundidos, los que la sabien y salieron arriba de 7000 mangos estuvieron rapidisimos,,,,la info es guita fresca,gracias por tu respuesta, me quedan dudas de el porque de esta retencion , anunciada por la Cia, que es solo agente de retencion, no recaudadora de impuestos, algo no muy claro, por no decir medio oscuro , olfateo,,,gracias de vuelta, AKD
banana escribió: ↑ perdon por el reenvio,,,,,recien veo la orden de acreditacion para mañana del dividendo, es exactamente igual a la tuya, $ 228 ,42 al ver el comprobante me dice ,,,RETENCION DE IMPUESTOS ...XXX pesos , que en mi caso y el tuyo, equivalen al 14% de retencion, en el BBVA sin especificar esa retencion a que impuestos corresponden....¿ alguien la tiene mas clara a la liquidacion ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Jand, Matraca y 3977 invitados