Es así.....esta lateral bajista
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Hasta que el central no empiece a comprar dólares va a seguir lateral bajista...

INFO-TRADER escribió: ↑ Que bueno es tenerte en el foro. Me explicas el porque de la suba de ayer de un %6 si el wti bajo el %1.
Te la explico: venia muy en el suelo y pagaron por la decisión de la corte. Parece que hoy no piensan lo mismo!! De cualquier manera la mía es una opinión de lo que veo. Ayer subió toda la bolsa y hoy se cayó!! Podes explicarlo!
-
Más vale ser gorila?
- Adjuntos
-
- FB_IMG_1749666005369.jpg (37.84 KiB) Visto 856 veces
No sube YPF por el terrorismo que están provocando, sigan así y comeremos gusanos o piojos.
Por qué subió Vista?
Por qué subió Vista?
Napo
Mientras pierden minutos de vida con la vieja yo aquí placa placa en la rd.
Cada
minuto en la vida no lo regalo
A momias.Es minuto que pierdo.
Oh
Mientras pierden minutos de vida con la vieja yo aquí placa placa en la rd.
Cada
A momias.Es minuto que pierdo.
Oh
-
napolitano escribió: ↑ exacto
afuera ven que caPUTO le da a laquinita de bonos 24x7
todo tiene un limite
y si no la ven
milei cometio el error de dejar con vida a la fusilada para que todos los dias se lo explique al mundo en cadena nacional desde san jose 1111
mas claro que el agua
esto explota
-
de que termo hablas

se dan consuelo un kuka con otro

los afano a ustedes por lo menos pidan que devuelva algo del botin
Petróleo 5% arriba. YPF BAJA. Los termos cuando se van a dar cuenta que el problema es que fracaso el plan?
No comprendo, no me entra en la cabeza, porque el abogado de la rea no interpone un recurso de apelacion por juicio amañado ante los tribunales de nicaragua o simbabwe ??
Seguro que alli puede encontrar jueces amigos, que comprendan que la ponen en la jaula por ser buena gente. Nada mas que por eso

Seguro que alli puede encontrar jueces amigos, que comprendan que la ponen en la jaula por ser buena gente. Nada mas que por eso

Seremos dignos del espectáculo así como el espectáculo será digno de nosotros.
Juanita saliendo al balcón en noches de luna llena y el pajero viejo rasgando una serenata.
Ya están en venta las entradas.
Juanita saliendo al balcón en noches de luna llena y el pajero viejo rasgando una serenata.
Ya están en venta las entradas.
-
-
larguen otra condena porque el merval