SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
sI NO RESISTE SEGURO LOS 10 USD SERIA BUENISIMO
PERO AUN ESTA LOS $2300000 QUE STA VEZ NO SE CUMPLIO POR AHORA LOS OTROS ADR APENAS BAJAN ALGO DE -% SOLO GGAL POR TEMA HBSC Y ESTA SUPV? BAJAQN 4% PERO EL MERVAL LOCAL DESDE LOS 21600000 SUBE A LOS 2180000 APENAS 1% ABAJO POR AHORA ASI QUE FE OJALA VAYA POR LOS 2300000 ESTOS DIAS POR 4 VEZ.
Si pongo
y después la ve en U$S 7 también soy mala leche ...

BACK UP escribió: ↑ porque aca hay mucha gente que pone guita porque invierte y por logica considera de que al menos en un lapso de tiempo va a ganar plata, y tener que leer todos los dias a un tipo como vos que sin fundamento alguno lo unico que hace es poner flechitas rojas me da por las pelotas, simplemente por eso, no es con vos solo, son varios, osea si vos crees que va a bajar a X precio, genial compra y listo, no quieras o intentes meter miedo o bajonear al que puso guita aca, la gente mala leche generalemente me cae mal, perdon pero no puedo ocultarlo
y por las dudas te aclaro, yo por suerte no soy de los que entro en diciembre/enero eh, pero seguramente haya gente que si y no me da para ponerle flechitas rojas y decirle mira que esta basura se va a 7 dolares, no me sale ser tan mala leche que queres que te diga
porque aca hay mucha gente que pone guita porque invierte y por logica considera de que al menos en un lapso de tiempo va a ganar plata, y tener que leer todos los dias a un tipo como vos que sin fundamento alguno lo unico que hace es poner flechitas rojas me da por las pelotas, simplemente por eso, no es con vos solo, son varios, osea si vos crees que va a bajar a X precio, genial compra y listo, no quieras o intentes meter miedo o bajonear al que puso guita aca, la gente mala leche generalemente me cae mal, perdon pero no puedo ocultarlo
Y pq tanto te calentas x la
si le tenes tanta fe, yo digo hacia donde va esta basura ...
En q le entro en enero está 21%
+ tasa anual brinda con brinda con querosén

En q le entro en enero está 21%

Vos mismo lo estás diciendo, te vas a quedar solo como Pinochet en el día del amigo

Cuantos hay q pagan a largo y están pegado a la pantalla siguiendo al minuto muy nerviosos ...
no jefe, esto no me hace mal, ya pase por muchas aca y se como es, pero hay muchos como vos que solo aparecen para poner flechitas rojas, hay varios...y la verdad no los soporto, y te lo voy a seguir diciendo, ademas yo no timbeo aca, no salgo y entro todos los dias, yo invierto, para en un tiempo prolongado haber ganado buena guita, las migajas no me sirven
Back
estás nerviosa, tenes q rajar esto te haciendo muy mal ...