Mensajepor Maverick » Vie Jun 06, 2025 4:40 pm
Jaja y recien ahora te das cuenta que iba enserio lo de arreglar y no entrar en quiebra ? Recien ahora te enteras que valo se especializa y tiene un prestigio ganado en resolver estos problemas? Bueno estas a tiempo de comprar, o no.. depende de cada uno. Yo hoy creo que nadie cuerdo tendria que estar saliendo a estos precios si la aguanto hasta aca. Hoy era el dia clave, ver si habia o no un ofrecimiento y lo hay, despues que me digan que paga con un poco mas de tiempo, un poco menos de interes etc etc era obvio nadie va a restructurar para no mejorar esas condiciones. Calculo que la axeptacion tendria que andar por el 100%, los otros dias lleve algunas mas, lamento no haber llevado aun mas en 200, si comprarto con rodion algo de lo que me vengo quejando hace tiempo, y me ha pasado por ejemplo en carc o en indupa hace años, cuando se desploma un papel todos miran para el otro lado, cuando sube la frenan para "proteger al inversor"... hoy tendria que estar por lo menos en 500 con esto, y no es menor que se formalice un ofrecimiento superador como el que es, cuando hace dias la mayoria creia que iba a la quiebra.