Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sancho18

Re: Actualidad y política

Mensajepor sancho18 » Sab Jun 07, 2025 10:56 pm

Por la inusitada demanda, se agoto el CONTRACTIL en las farmacias.
Aparentemente, hay un sector de la sociedad que estaria haciendo stock de manera preventiva.

:2224: :2224: :2235: :2235:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Jun 07, 2025 10:23 pm

Parece que es posta lo del martes señores! :respeto:

Preparen los pochoclos :respeto:

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Jun 07, 2025 9:22 pm

Chumbi escribió: Napo querido, a veces coincidimos y a veces no. Recuerdo el año 1987 don Eduardo en representación del Carlos vino a la inauguración del Sanatorio de mis viejos, es decir que conociendo el linaje: Como podes comparar la ladrona con el Carlos? Es una falta de respeto a la memoria del Carlos, quien habrá tenido sus defectos pero jamás abusarse y cagarse de los más necesitados.

yo en 2003 milite para MENEM, al que incluso visite en la quinta de gostanian.
nestor gana por obra y arte de duhalde, y no por votos
acompañe en 2004 las denuncias que le hicieron por los fondos de santa cruz.
si estuviera vivo EL deberia estar preso
Cristina es victima de odio, no hacia ella, hacia lo que representa
odian al PERONISMO, porque odian lo que el PERONISMO representa:
JUSTICIA SOCIAL
defender a Cristina es defender los derechos que el Peronismo siempre defendio
sobre todo en una epoca donde enfrentamos a un gobierno que elimina derecho por los que luchamos durante 2 siglos
los mismos que la quieren presa, festejaron los bombardeos del 55, aplauden los asesinatos de la dictadura

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Sab Jun 07, 2025 8:53 pm

napolitano escribió: Como olvidar esa mañana del 7 de junio cuando MENEM va a comodoro py, presentiamos que podia quedar detenido, y unos 100 logramos estar en ese 4 to piso, por fuera el pus estaba vallado y solo podian entrar abogados, asi que los que eramos fuimos entrando desde temprano, de a dos, y repartidos en todo el edificio, la consigna es que a las 11 debiamos acercarnos al 4to piso, la policia no pudo sacarnos pero si bloquearnos en el hall del medio, y CARLOS llega puntual a escuchar la resolucion cuando urso comete la traicion de detenerlo.
alguien desde dentro del despacho nos da cuenta de eso, y tratamos de forzar la puerta y rescatar al LIDER, estaba todo blindado, pero nuestra respuesta fue entonar a VIVA VOZ LA MARCHA PERONISTA
MENEM QUERIDO EL PUEBLO ESTA CONTIGO, MENEM QUERIDO EL PUEBLO ESTA CONTIGO.
brazo en alto fue el saludo de CARLOS que luego fue llevado al helipuerto para irse con cabeza alta a lo de gostanian a pasar 167 dias de detencion.
sin embargo la muerte encontro primero al juez que a CARLOS, que en su gran hombria, ese dia lo recordo en X diciendo;
“Dios no permitió que el rencor nublara mi mente ni pervirtiera mis sentimientos. La paz sea con Jorge Urso y su familia. Lamento sinceramente su trágico fallecimiento”
un SABIO EL RIOJANO.
pero sobre todo no olvidemos que 10 años despues en 2011 MENEM fue absuelto de esa infusta causa que lo metio preso
ahi el ex PRESIDENTE de la Nación, absuelto en la causa por contrabando de armas, dijo que “se hizo justicia” con el fallo, y aseguró que no demandará al ex juez Jorge Urzo, quien había ordenado su detención: “No tengo sed de venganza. Yo solo llevo amor en mi corazón”.
quieren repetir la historia, haganlo, EL PERONISMO SOBREVIVIO A 100 BATALLAS

Napo querido, a veces coincidimos y a veces no. Recuerdo el año 1987 don Eduardo en representación del Carlos vino a la inauguración del Sanatorio de mis viejos, es decir que conociendo el linaje: Como podes comparar la ladrona con el Carlos? Es una falta de respeto a la memoria del Carlos, quien habrá tenido sus defectos pero jamás abusarse y cagarse de los más necesitados.

sancho18

Mensajepor sancho18 » Sab Jun 07, 2025 2:18 pm

Tanguita condenada sin juicio previo.!!
Que despues reclame el art 280 !

:lol: :lol: :2228: :2228:

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Sab Jun 07, 2025 1:41 pm

Lo viejo funciona segun el Eternauta
Vengan a mamarmela KUKIS!!!! 8) :lol: :lol: :mrgreen:

tanguera

Mensajepor tanguera » Sab Jun 07, 2025 12:49 pm

Si la corte no abre la causa y rechaza las apelaciones apelando al art 280 se arriesga a futuro a enfrentar un juicio político! Si lo hace certifica con su decisión que es la que preside a LA CASTA DOMINANTE!!!

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Jun 07, 2025 11:25 am

Como olvidar esa mañana del 7 de junio cuando MENEM va a comodoro py, presentiamos que podia quedar detenido, y unos 100 logramos estar en ese 4 to piso, por fuera el pus estaba vallado y solo podian entrar abogados, asi que los que eramos fuimos entrando desde temprano, de a dos, y repartidos en todo el edificio, la consigna es que a las 11 debiamos acercarnos al 4to piso, la policia no pudo sacarnos pero si bloquearnos en el hall del medio, y CARLOS llega puntual a escuchar la resolucion cuando urso comete la traicion de detenerlo.
alguien desde dentro del despacho nos da cuenta de eso, y tratamos de forzar la puerta y rescatar al LIDER, estaba todo blindado, pero nuestra respuesta fue entonar a VIVA VOZ LA MARCHA PERONISTA
MENEM QUERIDO EL PUEBLO ESTA CONTIGO, MENEM QUERIDO EL PUEBLO ESTA CONTIGO.
brazo en alto fue el saludo de CARLOS que luego fue llevado al helipuerto para irse con cabeza alta a lo de gostanian a pasar 167 dias de detencion.
sin embargo la muerte encontro primero al juez que a CARLOS, que en su gran hombria, ese dia lo recordo en X diciendo;
“Dios no permitió que el rencor nublara mi mente ni pervirtiera mis sentimientos. La paz sea con Jorge Urso y su familia. Lamento sinceramente su trágico fallecimiento”
un SABIO EL RIOJANO.
pero sobre todo no olvidemos que 10 años despues en 2011 MENEM fue absuelto de esa infusta causa que lo metio preso
ahi el ex PRESIDENTE de la Nación, absuelto en la causa por contrabando de armas, dijo que “se hizo justicia” con el fallo, y aseguró que no demandará al ex juez Jorge Urzo, quien había ordenado su detención: “No tengo sed de venganza. Yo solo llevo amor en mi corazón”.
quieren repetir la historia, haganlo, EL PERONISMO SOBREVIVIO A 100 BATALLAS

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Jun 07, 2025 10:37 am

tanto miedo le tienen a CRISTINA????
si la meten presa la empoderan mas aun
le paso a menem cuando fue preso en 2001, lo hicieron candidato a presidente. y gano, luego fraude y presiones le dieron el triunfo a nestor.
cristina presa es un detalle, que dentro del PERONISMO se tomara como una demostración mas de persecución y proscripción.
igual la corte no creo que se apure, y feiman ya dijo que BERGOGLIO no tenia chance de ser papa, con lo cual ese mandril ensobrado no merece ninguna credibilidad

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Sab Jun 07, 2025 12:09 am

napolitano escribió: a quien le importa el mandril de feiman?
coroniti desde youtube tiene mas rating que el
hoy nadie mira tv abierta y menos noticias x cable
la gente esta en redes, reels, tik tok, youtube
Cristina seguira eternamente procesada, condenada y AMADA POR SU PUEBLO

SU......pueblo....ok??? 8)No es la mayoria
Muchos despertaron de esa boludessss kircha

sancho18

Mensajepor sancho18 » Vie Jun 06, 2025 9:03 pm

deportado escribió: Vos Danilo no sos lo mismo que tanguita que tmb debería estar en NACA :100:

Tanguita tambien en cana ??
Si, que no le pongan tobillera.

:lol: :lol: :2230:

deportado

Mensajepor deportado » Vie Jun 06, 2025 8:51 pm

Danilo escribió: lo indigno es que lleve tobillera deberia ir a una celda comun

vos yo o cualquiera correria la misma suerte nadie tiene coronita la verdulera parece que si hdrmp

Vos Danilo no sos lo mismo que tanguita que tmb debería estar en NACA :100:

deportado

Mensajepor deportado » Vie Jun 06, 2025 8:49 pm

A comprar pochoclo porque esta película tan soñada esta al caer :100: :respeto:

sancho18

Mensajepor sancho18 » Vie Jun 06, 2025 7:09 pm

Cuanta indignidad !!
Ahora los hijos de kuka cuestionan al periodismo de anticipacion.
Son tan cinicos e hipocritas, que no se puede creer.
Hay derecho a criticar al periodismo ??
Que se pongan de acuerdo.

:2230: :2230: :lol: :lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jun 06, 2025 6:35 pm

Indignidad de la Corte?
Rajà
A la semana de haber asumido el matrimonio armaron Austral Co junto a Baez y se pusieron a robar
Lo hicieron a 4 manos de todas las formas, una manga de delincuentes sin ningún tipo de moral
Vialidad Cuadernos Rosadita Barcos GNL Trenes Bolsones Convento Tierras a precio Vil
Todo tipo de afano junto a la banda de inescrupulosos
Arrancaron con 22 propiedades pedorras en Santa Cruz.
Al tiempo sumaron 4 hoteles de envergadura 5 millones de dólares mas todas las propiedades de Baez que no tenía nada era cajero del Banco de Santa Cruz.
No merece 6 años si perpetua.
Habiéndo sido nada menos que Presidente de la Nación que debe dar el ejemplo para los de abajo
Robaron los 4 Secretarios Ministros etc.
Bodou truchaba las facturas de sus viajes a Europa de los hoteles era nada menos Ministro de Economía. Se puede buscar la información en Google.
Una manga de sinverguenzas que merecen lo peor.
Que te robe un ladrón vaya y pase trabaja de eso, pero dos Presidentes Ministros Secretarios y llegaron a los Chocolates con un Intendente de Lomas de Zamora.
Todos chorros.
HDMP, en nombre de los pobres que decían defender

tanguera escribió: Si así ocurriese solo te mostraría la indignidad de la corte que adelanta sus decisiones al periodismo!

Volver a “Foro Bursatil”