Aparentemente, hay un sector de la sociedad que estaria haciendo stock de manera preventiva.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió: ↑ Napo querido, a veces coincidimos y a veces no. Recuerdo el año 1987 don Eduardo en representación del Carlos vino a la inauguración del Sanatorio de mis viejos, es decir que conociendo el linaje: Como podes comparar la ladrona con el Carlos? Es una falta de respeto a la memoria del Carlos, quien habrá tenido sus defectos pero jamás abusarse y cagarse de los más necesitados.
napolitano escribió: ↑ Como olvidar esa mañana del 7 de junio cuando MENEM va a comodoro py, presentiamos que podia quedar detenido, y unos 100 logramos estar en ese 4 to piso, por fuera el pus estaba vallado y solo podian entrar abogados, asi que los que eramos fuimos entrando desde temprano, de a dos, y repartidos en todo el edificio, la consigna es que a las 11 debiamos acercarnos al 4to piso, la policia no pudo sacarnos pero si bloquearnos en el hall del medio, y CARLOS llega puntual a escuchar la resolucion cuando urso comete la traicion de detenerlo.
alguien desde dentro del despacho nos da cuenta de eso, y tratamos de forzar la puerta y rescatar al LIDER, estaba todo blindado, pero nuestra respuesta fue entonar a VIVA VOZ LA MARCHA PERONISTA
MENEM QUERIDO EL PUEBLO ESTA CONTIGO, MENEM QUERIDO EL PUEBLO ESTA CONTIGO.
brazo en alto fue el saludo de CARLOS que luego fue llevado al helipuerto para irse con cabeza alta a lo de gostanian a pasar 167 dias de detencion.
sin embargo la muerte encontro primero al juez que a CARLOS, que en su gran hombria, ese dia lo recordo en X diciendo;
“Dios no permitió que el rencor nublara mi mente ni pervirtiera mis sentimientos. La paz sea con Jorge Urso y su familia. Lamento sinceramente su trágico fallecimiento”
un SABIO EL RIOJANO.
pero sobre todo no olvidemos que 10 años despues en 2011 MENEM fue absuelto de esa infusta causa que lo metio preso
ahi el ex PRESIDENTE de la Nación, absuelto en la causa por contrabando de armas, dijo que “se hizo justicia” con el fallo, y aseguró que no demandará al ex juez Jorge Urzo, quien había ordenado su detención: “No tengo sed de venganza. Yo solo llevo amor en mi corazón”.
quieren repetir la historia, haganlo, EL PERONISMO SOBREVIVIO A 100 BATALLAS
napolitano escribió: ↑ a quien le importa el mandril de feiman?
coroniti desde youtube tiene mas rating que el
hoy nadie mira tv abierta y menos noticias x cable
la gente esta en redes, reels, tik tok, youtube
Cristina seguira eternamente procesada, condenada y AMADA POR SU PUEBLO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, napolitano, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 3207 invitados