TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
banana

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor banana » Jue Jun 05, 2025 2:28 pm

Da Vinci, tengo que reconocer que lo que decis , fue asi, mi mente como la de la muchos argentinos ya grandes, que todavia estamos dando vueltas, estamos esperanzados en algun gobierno patrotico, digno y decente, cosa imposible de lograr no solo aqui ,sino en el mundo actual,,,la ETICA ya no existe en ningun lado, lo mio son expresiones en caliente , producidas por el cansancio de pelear todos los dias con un chorro distinto, que no son solo los que estan entrando por los fondos de las casas, sino con el banco , que te manotea guita al menor descuido, Metrogas que te cobra un consumo inexistente en un Dto que no abre un grifo de gas en 3 años, pagando religiosamente el canon mensual poe el servicio, Edesur que te corta la energia 3 o 4 veces por dia, generandote un quilombito con las compus y aparatos que sino los tene protejidos cagan la fruta,,,,y asi todo querido pintor,,,,y encima se pretende que votemos al proyecto de " MILEI EMPERADOR ";,,,,,poniendo a la reina batata como sparring del Gordo Dan,,,,

redtoro

Mensajepor redtoro » Jue Jun 05, 2025 1:59 pm

davinci escribió: pero estimado banana, en un año y medio este presidente hizo lo que otros ni lo que intentaron hacer otros.. se llama orden en las cuentas.. 0 deficit, un dolar, inflacion a la baja y reactivacion de algunos sectores.. - en un año y medio que se le puede pedir?... ser Suiza?..- y mucho mas.. ... hay criticas . y si.. siempre hay cosas que se pueden criticar.. mira que hasta a Messi lo criticaban y algun enfermo sigue cuestionandolo!!.. pero anarquia creo que era cuando tenias 18 precios de USD, inflacion del 280% y subiendo.. 5 bases dando vueltas.. deficit comercia, financiero.. bcra deficitario en 10 Puntos, y decenas de otros datos.. pagar peaje por impo ... por USD.. planes a todos y todas.. discapacitados o no.. todos con un plan en la mano para garch..ar y chupar .... digo.. eso es anarquia..

Chucky anarquista, así no va. La gente se equivocó, seguro con el Orden Massista seríamos un país viable (?)

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Jun 04, 2025 9:44 pm

esta me emperno. hoy lleve algo x 638. promedio las tendre 670 680 y algo lanzado la 750 y 800 q no t cubren nada. aluar le saco leche pero a esta no le caso la onda.cualquier momento las devulevo todas q tengo bastantes. x desgracia. tampoco quiero vender cerca de 590 q le veo piso. :pared: me gusta mucho ceco. hayq tener plata para bancarla hoy lleve hasta 415.

Colado 73

Mensajepor Colado 73 » Mié Jun 04, 2025 1:08 pm

:golpe: hola a los q la siguen esta no paga mas dividendos me pueden decir antes q saque mi cartea

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jun 04, 2025 1:05 pm

banana escribió: en la cuenta de ARCA, no existen dolares para pagar ni retener impuestos de ningun tipo, seguramente ahora se los venderan a si mismos , al precio al que ellos compran baratito, y se los mandaran a la ex AFIP, ,,,nuestro pais esta entrando en un estado de anarquia nunca visto, cada uno hace lo que se le canta, y encima Chucky declama que los evasores son heroes,,,pobre Argentina !!!

pero estimado banana, en un año y medio este presidente hizo lo que otros ni lo que intentaron hacer otros.. se llama orden en las cuentas.. 0 deficit, un dolar, inflacion a la baja y reactivacion de algunos sectores.. - en un año y medio que se le puede pedir?... ser Suiza?..- y mucho mas.. ... hay criticas . y si.. siempre hay cosas que se pueden criticar.. mira que hasta a Messi lo criticaban y algun enfermo sigue cuestionandolo!!.. pero anarquia creo que era cuando tenias 18 precios de USD, inflacion del 280% y subiendo.. 5 bases dando vueltas.. deficit comercia, financiero.. bcra deficitario en 10 Puntos, y decenas de otros datos.. pagar peaje por impo ... por USD.. planes a todos y todas.. discapacitados o no.. todos con un plan en la mano para garch..ar y chupar .... digo.. eso es anarquia..

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jun 04, 2025 12:57 pm

banana escribió: gracias Necama, recien ayer a ultima hora del dia, ( no del cierre de mercado ) 3/6 el BBVA me acredito los dolares del dividendo de Tenaris, el 7 % de retencion de ganancias , me los sacaron de esos dolares, en otras circuntancias similares , me los sacaron en pesos de la caja de ahorros con la que opero normalmente, no vale la pena calentarse, llamas a Inversiones , te atienden cordialmente las chicas desde su casa , con los chicos llorando de fondo y no saben nunca un carajo de nada,,,,

:lol:

banana

Mensajepor banana » Mié Jun 04, 2025 12:04 pm

en la cuenta de ARCA, no existen dolares para pagar ni retener impuestos de ningun tipo, seguramente ahora se los venderan a si mismos , al precio al que ellos compran baratito, y se los mandaran a la ex AFIP, ,,,nuestro pais esta entrando en un estado de anarquia nunca visto, cada uno hace lo que se le canta, y encima Chucky declama que los evasores son heroes,,,pobre Argentina !!!

resero

Mensajepor resero » Mié Jun 04, 2025 12:01 pm

banana escribió: muy bien , Resero, hacele caso al consejo de tu primo,,,,SOLO PARA MIRAR,,,,para ponerla, en otro lado ....

Al reves resero era mi primo

resero

Mensajepor resero » Mié Jun 04, 2025 12:01 pm

:abajo:

banana

Mensajepor banana » Mié Jun 04, 2025 11:58 am

gracias Necama, recien ayer a ultima hora del dia, ( no del cierre de mercado ) 3/6 el BBVA me acredito los dolares del dividendo de Tenaris, el 7 % de retencion de ganancias , me los sacaron de esos dolares, en otras circuntancias similares , me los sacaron en pesos de la caja de ahorros con la que opero normalmente, no vale la pena calentarse, llamas a Inversiones , te atienden cordialmente las chicas desde su casa , con los chicos llorando de fondo y no saben nunca un carajo de nada,,,,

banana

Mensajepor banana » Mié Jun 04, 2025 11:49 am

muy bien , Resero, hacele caso al consejo de tu primo,,,,SOLO PARA MIRAR,,,,para ponerla, en otro lado ....

resero

Mensajepor resero » Mié Jun 04, 2025 11:47 am

davinci escribió: estimado banana. esta y alua dos bost..s... pero muchos se fanatizan en un activo que no tiene tendencia y si la tiene es bajista :mrgreen:

Es justo lo q decia mi primo son dos bostas esa palaba decia

resero

Mensajepor resero » Mié Jun 04, 2025 11:46 am

A esta accion mi primo me decia seguila de cerca hacele un 6 un 7 o un 10 % y andate ahora veo q esta pada volverla a mirar

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Jun 04, 2025 10:02 am

" BLOOMBERG HABLA DE ROTACION DE CARTERAS"
Desde BANCOS ARGY Al resto y en un Portfolio Asigna a TXAR un 5 x ciento. de tenencia.

https://www.bloomberglinea.com/latinoam ... l-acero//i]

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jun 04, 2025 9:23 am

banana escribió: los papeles de las empresas de Techint, andan bien en todos lados , menos en esta que sigue encanutando un fangote , que algun dia tendra que repartir, pero parece que ya canso al mercaducho criollo,,,los leo por simpatia, ya no tengo nada, me empomaron mucho tiempo estos muchachos de Siderar,,,

estimado banana. esta y alua dos bost..s... pero muchos se fanatizan en un activo que no tiene tendencia y si la tiene es bajista :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”