METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Ya perforo 2 medias moviles el merval
y le quedan solo otras 2 mas y si cae ingresa otra vez en el canal bajista y con usa entre los 5850-5900 se mantiene el sp500 y aca baja y baja perdio los 2350000 -2300000 que eran claves y ahora en los $2229000 se hace pelota el merval señores 

Buen dia gente
Da la sensacion de que se viene un palazo al lomo.....
pero veremos que pasa...
Da la sensacion de que se viene un palazo al lomo.....

falerito777 escribió: ↑ estuve con marin. m lo encontre en el super. no m di cuenta de preguntarl en cuanto piensa vender metro. lo unico q lo podria haber jodido pa no molestarlo. despues piola como 10 minutos estuvimos caminando comprando fruta boludeces andaba solo y si me dice jajaa
lo unico que le tenias que preguntar y no lo hiciste ....

-
estuve con marin. m lo encontre en el super. no m di cuenta de preguntarl en cuanto piensa vender metro. lo unico q lo podria haber jodido pa no molestarlo. despues piola como 10 minutos estuvimos caminando comprando fruta boludeces andaba solo y si me dice jajaa
Semanal no fue malo en pesos, en dólares maso ... Pero mensual en pesos y dólares pinta que en junio pasa los 3000 y 2,7 usd
-
2265 parce q son de titanio. tengo otra papeles lanzados q si me los llevan me hacen un favor. esta ojala q no me ejerzan nada buen finde.
a verr si en estos 15 minutos entra volumen como ayer ...
Hay que esperar la euforia. Eso llega antes de las legislativas. Acumulen y fumen.
La monetizacion endogena no la entienden. Es lo mejor. Siguen mirando la historia acá no se repite.
Con un RP más bajo las empresas 50% más en crocante. Esto nunca se vio.