CEPU Central Puerto

Panel líder
Mustayan

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mustayan » Lun Jun 02, 2025 9:09 pm

chory461 escribió: Yo tengo de: PAN AM, Kodak, Blockbuster, Palm, y recien compra de Pamper Nic..... y liquidez en Patacones y Australes. jajajajja

Te falto Blackberry para ser una cartera perfecta... :mrgreen:

chory461

Mensajepor chory461 » Lun Jun 02, 2025 7:38 pm

transformista escribió: Mi posición anterior no la vendo hasta que reciba las acciones de Ecogas.
Hablaba all in en mi posición mervalera. Tengo Pags, Nu, Vista, y liquidezzz

Yo tengo de: PAN AM, Kodak, Blockbuster, Palm, y recien compra de Pamper Nic..... y liquidez en Patacones y Australes. jajajajja

transformista

Mensajepor transformista » Lun Jun 02, 2025 3:44 pm

wite38 escribió: Me parece que sos medio drapie

Mi posición anterior no la vendo hasta que reciba las acciones de Ecogas.
Hablaba all in en mi posición mervalera. Tengo Pags, Nu, Vista, y liquidezzz

wite38

Mensajepor wite38 » Lun Jun 02, 2025 1:10 pm

transformista escribió: ALL IN CEPU :2230:

Me parece que sos medio drapie

transformista

Mensajepor transformista » Lun Jun 02, 2025 11:35 am

ALL IN CEPU :2230:

transformista

Mensajepor transformista » Sab May 31, 2025 11:59 pm

chory461 escribió: CEPU Mineria !!! acordate !!! Ese negocio es 10 veces mas grande que lo actual. Desde el 2028 cuando exploten Salta.... San Juan...... y Catamarca...... te vas a poner el casco minero.

La minería va a tener el mismo rol protagónico que Vaca Muerta en las ganancias de los peces gordos que inviertan en Argentina. CEPU se irá a la estratosfera :arriba:

chory461

Mensajepor chory461 » Vie May 30, 2025 3:46 pm

Einlazer84 escribió: CEPU perdio su identidad ahora, seria prudente y hasta capaz por simple Marketing la haria subir que CEPU se cambie el nombre ya no merece mas llamarse CEPU si ahora es un conglomerado de varias empresas estilo CRES y ya no es una empresa Generadora, ahora es una ensalada de mil negocios.

Deberia cambiarse el nombre a Corporacion Argentina de Negocios (Ticker CANE), o Grupo Empresario Hacemos de Todo (Ticker GEHT) o algun nombre que represente la nueva identidad que hoy tiene CEPU ya que ha dejado de ser una generadora de energia porque ahora sus otros negocios pesan mas que la generacion.

Ademas seguramente CEPU va a seguir comprando negocios de distintas ramas lo que aumentara aun la ensalada de negocios que ahora es CEPU.

Dentro de poco son capaces de comprar una alimenticia, una empresa de inodoros, una empresa de hoteles de alojamiento, y hasta aplicaciones de citas en linea.

Sera un mundo horrible, voy al supermercado y termino comprando Leche marca CEPU, Milanesas marca CEPU, al comer eso me produce indigestion y voy corriendo a detonar el baño a hacer del numero 2 en un Inodoro marca CEPU, como me siento un poco solo es hora de conocer mujeres y me termindo bajando CEPUTinder que va a tener una promo que si a mi primera cita con la chica en cuestion voy con una remera que diga CEPU, automaticamente le crece el Busto 2 tallas a la chica haciendola mas atractiva aun y al pegar quimica y ir a "segunda base" termino yendo a un Telo marca CEPU.

Que pesadilla es el mundo que viene con CEPU comprando todos los negocios. :116:

CEPU Mineria !!! acordate !!! Ese negocio es 10 veces mas grande que lo actual. Desde el 2028 cuando exploten Salta.... San Juan...... y Catamarca...... te vas a poner el casco minero.

transformista

Mensajepor transformista » Vie May 30, 2025 3:45 pm

Einlazer84 escribió: CEPU perdio su identidad ahora, seria prudente y hasta capaz por simple Marketing la haria subir que CEPU se cambie el nombre ya no merece mas llamarse CEPU si ahora es un conglomerado de varias empresas estilo CRES y ya no es una empresa Generadora, ahora es una ensalada de mil negocios.

Deberia cambiarse el nombre a Corporacion Argentina de Negocios (Ticker CANE), o Grupo Empresario Hacemos de Todo (Ticker GEHT) o algun nombre que represente la nueva identidad que hoy tiene CEPU ya que ha dejado de ser una generadora de energia porque ahora sus otros negocios pesan mas que la generacion.

Ademas seguramente CEPU va a seguir comprando negocios de distintas ramas lo que aumentara aun la ensalada de negocios que ahora es CEPU.

Dentro de poco son capaces de comprar una alimenticia, una empresa de inodoros, una empresa de hoteles de alojamiento, y hasta aplicaciones de citas en linea.

Sera un mundo horrible, voy al supermercado y termino comprando Leche marca CEPU, Milanesas marca CEPU, al comer eso me produce indigestion y voy corriendo a detonar el baño a hacer del numero 2 en un Inodoro marca CEPU, como me siento un poco solo es hora de conocer mujeres y me termindo bajando CEPUTinder que va a tener una promo que si a mi primera cita con la chica en cuestion voy con una remera que diga CEPU, automaticamente le crece el Busto 2 tallas a la chica haciendola mas atractiva aun y al pegar quimica y ir a "segunda base" termino yendo a un Telo marca CEPU.

Que pesadilla es el mundo que viene con CEPU comprando todos los negocios. :116:

Un verdadero transformista avala esto. Compren CEPU antes de que cambie de nombre...y que vuele :arriba: :|

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 30, 2025 1:01 pm

CEPU perdio su identidad ahora, seria prudente y hasta capaz por simple Marketing la haria subir que CEPU se cambie el nombre ya no merece mas llamarse CEPU si ahora es un conglomerado de varias empresas estilo CRES y ya no es una empresa Generadora, ahora es una ensalada de mil negocios.

chory461

Mensajepor chory461 » Vie May 30, 2025 11:18 am

rojo escribió: A la distribución de acciones de Ecogas hay que sumarle que estan pendientes dividendos que determinará el Directorio cuanto cuando y como :P :arriba:

Concuerdo que en el balance hay un montón de dinero "contable" reservado para la distribución de dividendos sin embargo se vienen las licitaciones del Estado que no son pocas en energia, El tendido de la RED en el norte, la construcción del parque Centenario, responder a las ON emitidas y/o renovarlas, la performance de mantener un activo corriente al doble de un pasivo corriente, comprar mas acciones mineras, si se largan a comprar el GAS propio, alamitos, hunic, achiras, achiras III y no recuerdo que otras cosas mas..... ademas claro de alguna que otra sorpresa. Dependerá pura y exclusivamente del excedente del cashflow.

rojo

Mensajepor rojo » Vie May 30, 2025 10:05 am

A la distribución de acciones de Ecogas hay que sumarle que estan pendientes dividendos que determinará el Directorio cuanto cuando y como :P :arriba:

Sonic

Mensajepor Sonic » Vie May 30, 2025 9:28 am

hugos1969 escribió: Allaria acaba de subir el target price de ECOGAS de 29.000 a 50.500

No puedo subir el adjunto porque el sitio no lo permite, dice que la cuota de adjuntos está a tope, si alguien es cliente de Rava por favor avisar, gracias

:respeto: :respeto: :2230:

Sonic

Mensajepor Sonic » Vie May 30, 2025 9:27 am

hugos1969 escribió: .

:respeto: :respeto: :respeto:

El Itálico

Mensajepor El Itálico » Vie May 30, 2025 8:48 am

CENTRAL PUERTO
Adjuntos
cepu.jpeg
cepu.jpeg (78.54 KiB) Visto 1362 veces

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue May 29, 2025 3:53 pm

hugos1969 escribió: Allaria acaba de subir el target price de ECOGAS de 29.000 a 50.500

.
Adjuntos
allaria.png
allaria.png (42.73 KiB) Visto 1368 veces

Volver a “Acciones líderes”