TGSU2 Transp. Gas del Sur
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
hoy , deberia estar en ese precio, pero,,,,no lo esta
me desconcierta el precio de estos ultimos dias, como si el dividendo le echara flit al papel,,,¿ los tenedores especulativoss de TGSu, esperaban algo mas gordo y se rajaron en 7400 mangos , con info de adentro ?
si paga el 11/6, para mi el corte de cupon a 24 hs es el Lunes 9/6 ,,,¿ estoy en lo correcto,,,o no ?
jose enrique escribió: ↑ sabes que estaba esperando tu invitacion jajajajaj y vos que aportas tus puteadas nada mas jajajaaj
Si, precisanente, se ve que sos muy buen lector.de la nada misma.
Hay pocos forista que aportan analisis y proyecciones de este papel y TGN y humildemente creo que soy uno de ellos. Me disperso a veces para confrontar con idiotas como vos.

-
jose enrique escribió: ↑ que educcacion fina que tiene este energumeno debe ser admirador de CFK seguro le diria Che sancho afloja el pico
Bobo, tengo la casa pintada de violeta.
Como siempre, no pegas una.
Hace un plazo fijo y borrate del foro, que no aportas un ccarajo.

-
Sos otro idiota mas que solo replica la mmierda que encuentra en la web.
Anda a ccagar, pedorro !!

-
Se hace.
es su rol en el foro. Aporta confusión

que hermoso payaso, por favor, algo para teorizar;
Aluar en Octubre de 2023 la pagabas $ 1320, le aplicas la infleta acumulada hasta fines de Abril, te da el valor de 272,4 % o sea, para salir empatado con la inflación, hoy tendría que cotizar $ 4.916. Hoy cotiza $799. Tu perdida REAL FUE DE 80 %
TGS en Octubre de 2023 la pagabas $ 1.700, le aplicas la infleta acumulada hasta fines de Abril de 272,4 %, te da un valor de $ 6.331, Cerró el viernes a $ 6,780, tu ganancia REAL FUE DE 8%...y falta el pago de dividendos.
Mientras tanto seguimos sumando, me guardo algo municiones para la semana que viene, donde el 04/06 es el último día para tener derecho al dividendo de $ 265,68.

Aluar en Octubre de 2023 la pagabas $ 1320, le aplicas la infleta acumulada hasta fines de Abril, te da el valor de 272,4 % o sea, para salir empatado con la inflación, hoy tendría que cotizar $ 4.916. Hoy cotiza $799. Tu perdida REAL FUE DE 80 %
TGS en Octubre de 2023 la pagabas $ 1.700, le aplicas la infleta acumulada hasta fines de Abril de 272,4 %, te da un valor de $ 6.331, Cerró el viernes a $ 6,780, tu ganancia REAL FUE DE 8%...y falta el pago de dividendos.
Mientras tanto seguimos sumando, me guardo algo municiones para la semana que viene, donde el 04/06 es el último día para tener derecho al dividendo de $ 265,68.

muy raro lo de hoy, ,,, parece que el " colchon " nadie lo toca , TGSu para mi imposible de comprender, salvo tu teoria especulativa, Danyf,,,,
Que novedad, hoy se descubrió la pólvora, que el corte de cupón se descuenta de la cotización 

Bueno lo real que hay que decir es que el miercoles de seguir este valor de $6900 caeria la cotizacion a $6630 a menos que baje mas de aqui al martes ??
Como se dice lo bueno tambien hay que decirles esto a los compradores por el dividendo.
Como se dice lo bueno tambien hay que decirles esto a los compradores por el dividendo.