Seria linda cotizacion para recomprar

Hoy no movi un dedo solo cobre dividendos.
Efectivo es el Rey.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ MMMM MMMMMM no creoooo jajajaja no pelee mas sea pacifico con la paz se entiende la gente de lo contrario....es peor
blackbird escribió: ↑ No nada que ver solo estudio las acciones y coloco graficos y posibles cotizaciones ante una subida del merval si logra romper los $2360000 y ir por los $2400000 hasta los $2600000 primer escalon.
No solo escribo pavadas como usted y otros 3 o 4 individuos en contra de otros sin sentido o solo me quejo o critico.
Estudie y haga algo constructivo para ayudar a alguno que recien comienza, como me sucedio a mi que no entendia ni jota.
blackbird escribió: ↑ por ahora solo veo lateralizacion y el que confia que argentina merval mejorara y lograra de una buene vez llegar y romper los $2400000 bueno es momento de comprar alguna que baja.
Hasta ahora toca los $2360000 y rebota.
Que hara que lo supere![]()
Ante una suba del merval para el idiot de enri que se ve no paso del jardin de infantes ,siempre lo primero en cartera en Bancos y Distribuidoras.(Ante una suba del merval idiot ahora lo entendistes)
SP500![]()
iBEX![]()
Dax Aleman lateraliza desde el lunes .
Yo por ahora como dije ayer fuera de supervielle vendi y pase a otras.
Veremos que hacen los mercados y tomare una decision mas tarde o el lunes directamente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, capomas, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, danyf1, dewis2024, el indio, el_Luqui, escolazo21, excluido, facuramo, falute, Fulca, gastons, Gogui, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, hipotecado, jose enrique, Kamei, Leopardon, ljoeo, Matraca, Morlaco, Peitrick, PiConsultora, rcabsy, Semrush [Bot], SIM0N1, Tecnicalpro, WARREN CROTENG y 5645 invitados