pd 600 k tomdora las ptas compradoras

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que les dije ??? lo unico que sabe hacer el pobre tipo ,,, no sabe escribir, no sabe operar ,, y te cuenta que para comprar una moto pedorra e irse de vacaciones tuvo que vender papeles ,,, ajajajajajaja,,, y encima malvender por estar empomado,, eso te dice todo,, esas cosas se hacen con las rentas ,, no liquidando capital![]()
![]()
![]()
pepelastra escribió: ↑ no soy ladron como vos...no soy defensor de ladrones como vos ..no tengo el cerebro limado por zurdismo como vos ...eso soy![]()
![]()
pepelastra escribió: ↑ guaaauuuu que inversor ,cuando aprendiste tanto? despues del 3$ despues del 10$ despues del 20$ sigo?![]()
aol1976 escribió: ↑ Te da vergüenza decir cuál es tu ocupación? No me digas médico ni nada que requiera una facultad porque se caga de risa todo el foro.
Sabes lo que pasa? Vos sos un pobre diablo que sueña con salvarse y así no funciona la cosa. Las inversiones requieren tiempo de maduración y vos no tenes tiempo porque las necesitas. Por eso sos así de agresivo. Por necesidad y porque esto es virtual.
Acá te haces el banana pero cuando estás laburando decís "si" y bajas la cabeza. Despertate.
Y si soy kirchnerista es asunto mío. Por lo menos no ando cruzando los dedos todas las mañanas esperando una salvación divina. Boludín
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que les dije ??? lo unico que sabe hacer el pobre tipo ,,, no sabe escribir, no sabe operar ,, y te cuenta que para comprar una moto pedorra e irse de vacaciones tuvo que vender papeles ,,, ajajajajajaja,,, y encima malvender por estar empomado,, eso te dice todo,, esas cosas se hacen con las rentas ,, no liquidando capital :
aol1976 escribió: ↑ Dije que no trabajo. Vago es otra cosa. Si no trabajo es porque no necesito hacerlo. Mi tiempo lo ocupo en cosas que me gustan. Igualmente nadie te citó. Saltas porque evidentemente no te entra en la cabeza que haya gente disfrutando de su vida y su tiempo mientras otros, como vos, pasan sus días abajo de los huevos de un patrón. De que laburas vos? Nada con título porque no sabes escribir. Qué sos? Plomero, jardinero.. qué bos** haces?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajajaja,, ahora se hace el que sabe,,, hace un tiempo decia que empezaba la carrerita,, que entraban los fondos de no se donde y ahora te dice que se va a mover muy poco ,,, pobre tipo ,, lo unico que sabe hacer es tirar cualquier verdura e insultar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 3733 invitados