BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
banana

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor banana » Mié May 28, 2025 2:37 pm

licantropus, yo me fui antes del corte en TGN, con el 50% de la posicion, no cobre el dividendo de esa venta y todavia la estoy esperando abajo para recomprar y por lo menos empatar, este palo es asi, no tiene un patron determinado para todas las circuntancias que parecen parecidas , pero no lo son,,,,ya se va a recuperar, paciencia,,,

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié May 28, 2025 2:31 pm

guarani escribió: Danyf no hay que olvidar también que en bolsa lo que hoy es un error mañana puede ser un acierto :wink:

Tal cual, como dice licantropus, nadie tiene la bola de cristal.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié May 28, 2025 2:30 pm

guarani escribió: Danyf no hay que olvidar también que en bolsa lo que hoy es un error mañana puede ser un acierto :wink:

:respeto: :respeto: Muy bien Guarani tal cual

guarani

Mensajepor guarani » Mié May 28, 2025 2:09 pm

danyf1 escribió: Lo peor que podes hacer es torturarte con el diario del lunes, tal cual como decís " me hubiese ido", si fuese tan fácil todos seríamos millonarios, lo importante es que hacemos de acá para adelante y aprender de los errores cometidos. Saludos.

Danyf no hay que olvidar también que en bolsa lo que hoy es un error mañana puede ser un acierto :wink:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié May 28, 2025 2:04 pm

licantropus escribió: El volumen va a ser interesante sin dudas hasta tanto sigan depurando los que recibieron sus dividendos y emigran hacia otras oportunidades, ayer recién entraron los que tenemos las 3 letras, esa gente hoy tal vez hizo sus monedas y se irá pero entrar acá hoy o en unas semanas es para esperarla mínimo a un mediano plazo y vaya que van a tener rendimiento. En mi caso particular me hubiera ido cuando tocó los 520/540 si mal no recuerdo, pensé que repetiría el patrón de años anteriores pero no lo hizo, convenía haberse ido antes de los dividendos pero bueno, esto es así y nadie tiene la bola de cristal.

Lo peor que podes hacer es torturarte con el diario del lunes, tal cual como decís " me hubiese ido", si fuese tan fácil todos seríamos millonarios, lo importante es que hacemos de acá para adelante y aprender de los errores cometidos. Saludos.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié May 28, 2025 1:22 pm

jose enrique escribió: Hoy linda recuperacion enseguida :arriba: :arriba:

3 patitos jajaj

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié May 28, 2025 1:15 pm

elsalmon_9 escribió: Buen dia estimado, no tengo nada que decir sobre su pronostico a fin de año porque resta correr mucha agua bajo el puente adentro (expectativas por comienzo cambio calificacion MSCI, baja riesgo pais, elecciones interior, luego pcia buenos aires, generales, etc.) Afuera tambien hay un toco: debilidad del dolar, FED, guerra comercial y geografica, presupuesto USA, etc.) Mas alla de todo esto, no olvidemos que estuvo 550 hace unos meses y que con la capitalizacion de esta semana serian unos 275 mangos :respeto:

Hoy linda recuperacion enseguida :arriba: :arriba:

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Mié May 28, 2025 10:51 am

pipioeste22 escribió: En diciembre quizas podemos verla en $550/600

Buen dia estimado, no tengo nada que decir sobre su pronostico a fin de año porque resta correr mucha agua bajo el puente adentro (expectativas por comienzo cambio calificacion MSCI, baja riesgo pais, elecciones interior, luego pcia buenos aires, generales, etc.) Afuera tambien hay un toco: debilidad del dolar, FED, guerra comercial y geografica, presupuesto USA, etc.) Mas alla de todo esto, no olvidemos que estuvo 550 hace unos meses y que con la capitalizacion de esta semana serian unos 275 mangos :respeto:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié May 28, 2025 9:42 am

En diciembre quizas podemos verla en $550/600

licantropus

Mensajepor licantropus » Mié May 28, 2025 9:31 am

danyf1 escribió: No se lo que es, lo que si te puedo decir es que el volumen es interesante y tal vez tenga que ver que se viene un volumen interesante en todo el merval, bonos, on etc. y byma muerde de todos lados.

El volumen va a ser interesante sin dudas hasta tanto sigan depurando los que recibieron sus dividendos y emigran hacia otras oportunidades, ayer recién entraron los que tenemos las 3 letras, esa gente hoy tal vez hizo sus monedas y se irá pero entrar acá hoy o en unas semanas es para esperarla mínimo a un mediano plazo y vaya que van a tener rendimiento. En mi caso particular me hubiera ido cuando tocó los 520/540 si mal no recuerdo, pensé que repetiría el patrón de años anteriores pero no lo hizo, convenía haberse ido antes de los dividendos pero bueno, esto es así y nadie tiene la bola de cristal.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar May 27, 2025 11:29 pm

Sr. Prudencia escribió: Hay novedades o pensás que van a aprobar la cotización del ADR?

No se lo que es, lo que si te puedo decir es que el volumen es interesante y tal vez tenga que ver que se viene un volumen interesante en todo el merval, bonos, on etc. y byma muerde de todos lados.

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Mar May 27, 2025 10:13 pm

danyf1 escribió: (
Sigue operando con un volumen excelente, fue la cuarta en volumen (Byma sin ADR), operó $ 4.228.563.306,25

Hay novedades o pensás que van a aprobar la cotización del ADR?

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar May 27, 2025 6:11 pm

guarani escribió: Buena rueda teniendo en cuenta el movimiento del mercado de la presente jornada, veremos si tiene suficiente fuerza para ir por viejos máximo que serían $270 :mrgreen:

(
Sigue operando con un volumen excelente, fue la cuarta en volumen (Byma sin ADR), operó $ 4.228.563.306,25

guarani

Mensajepor guarani » Mar May 27, 2025 5:35 pm

Buena rueda teniendo en cuenta el movimiento del mercado de la presente jornada, veremos si tiene suficiente fuerza para ir por viejos máximo que serían $270 :mrgreen:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar May 27, 2025 3:17 pm

Tres letras acreditado también las nuevas acciones, CERO COMISIÓN. que anduvo fogoneando el baitero Einlazer.

Volver a “Acciones líderes”