SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
SI HAY VENDEDOR O COMPRADOR,FIJENSE EL NUMERO DEL BROKER ,VERAN QUIEN ES 

-
Vos estas por las monedas acá, hablando de cerebro...
Chau micro comitente

-
chinohayunosolo escribió: ↑ Cuando se le terminan ???
El mismo que pone pared en 24,35 compra oculto en 24,30...que significa?

como asustan ponen y pone a la venta como pan caliente, como el chamuyo ya no camina, cargan la punta vendedora!!
Mensajepor Hayfuturo » Mié May 28, 2025 12:00 pm
CON LA PALIZA A LOS BANCOS AFUERA
creo que es hora de que:
CAMPO + AGROINDUSTRIA + REAL ESTATE + CONSTRUCCION (Insumos: cemento, ladrillos, revestimientos, Aluminio, Acero, Hierro, Línea Blanca y grifería + Articulos para el Hogar + Maquinaria Agricola)
RUBROS QUE RECOLECTARAN PARTE DEL CASH QUE SALGA DE BANCOS.
Mensajepor Hayfuturo » Mié May 28, 2025 12:00 pm
CON LA PALIZA A LOS BANCOS AFUERA

CAMPO + AGROINDUSTRIA + REAL ESTATE + CONSTRUCCION (Insumos: cemento, ladrillos, revestimientos, Aluminio, Acero, Hierro, Línea Blanca y grifería + Articulos para el Hogar + Maquinaria Agricola)

Danilo escribió: ↑ otro que llego tarde aca
tomate el trabajo de buscar mis posteos de ENERO del 2024 si me dabas bola te perdiste facil 700% de suba
claro en ese entonces papamoscas en el terreno con muelle ....ahora te venis hacer el cheronca aca
baja mi posteo sino lo bajo yo y cerras bien el OR:::TO
corrijo ENERO 2023
otro que llego tarde aca
tomate el trabajo de buscar mis posteos de ENERO del 2024 si me dabas bola te perdiste facil 700% de suba
claro en ese entonces papamoscas en el terreno con muelle ....ahora te venis hacer el cheronca aca
baja mi posteo sino lo bajo yo y cerras bien el OR:::TO
Espero que esta baja de Semi y suba de Carc las cuales e ido posteando y fui contradecido en mis posteos por Micro cerebro y Dani fantasma sirvan para aquellos que leen el foro y puedan visualizar quien es quien, éxitos y buenas ganancias.
-
Cuando se le terminan ???
Cada vez se parece mas a javi
Es PRIVADO V CORTA.

Es PRIVADO V CORTA.
LO PRIBADO ES PRIBADO pero la VERDAD además de ser VERDAD Tambien sirve para DEMOSTRA LO RIDICULO + DESESPERADO + FALTO de ELEMENTOS que te permitan RESPALDAR TODO LO QUE ME ADJUDICAS Y DECIS DE MÍ.
AGRO compré entre $35 y $90.- promedié $62.50.
Posteriormente angel guardian Sir, Russell y algunos más fogonearon la: abajo: con y por la SEQUÍA, subiendo imágenes obscenas de CAMPOS QUEMADOS y sembrando pánico. y AGRO regresó a $ 45.-
Me cansé de decir en el TOPIC "NO MAL VENDAN SUS NOMINALES" pero los peques mal vendían sus nominales a dos manos.
Cuando llenaron sus alforjas desaparecieron como por arte magia del Topic. y AGRO lentamente recobró los $90.- hasta llegar a los $720.-
Después de un año con mis tenencias intactas cobré/mos. un 500% en Efectivo en 5 cuotas y por cada una de tenencia cobré/cobramos 12 nuevas acciones.
QUEDÉ RECONTRAEMPOMADO, PERO con 13 acciones ex. dividendo las que después y de apoco llegaron a $50.- EMPOMADISIMO. QUE FELIZ QUE SOY EMPOMADISIMO en todas las que nombras.
La Historia de la que Gané en COME y la que GANARÉ no te la cuento ni en pe.do. solo te dire que estoy empinadísimo desde el: 3 de MAYO del año 2003 a $ 0.08 hasta los $0.33. FIN EMPOMADISIMO
y aca´en SEMI ocurrirá lo mismo "NO MAL VENDAN SUS NOMINALES" Esperen y tendrán sus frutos!!
AGRO compré entre $35 y $90.- promedié $62.50.
Posteriormente angel guardian Sir, Russell y algunos más fogonearon la: abajo: con y por la SEQUÍA, subiendo imágenes obscenas de CAMPOS QUEMADOS y sembrando pánico. y AGRO regresó a $ 45.-
Me cansé de decir en el TOPIC "NO MAL VENDAN SUS NOMINALES" pero los peques mal vendían sus nominales a dos manos.
Cuando llenaron sus alforjas desaparecieron como por arte magia del Topic. y AGRO lentamente recobró los $90.- hasta llegar a los $720.-
Después de un año con mis tenencias intactas cobré/mos. un 500% en Efectivo en 5 cuotas y por cada una de tenencia cobré/cobramos 12 nuevas acciones.
QUEDÉ RECONTRAEMPOMADO, PERO con 13 acciones ex. dividendo las que después y de apoco llegaron a $50.- EMPOMADISIMO. QUE FELIZ QUE SOY EMPOMADISIMO en todas las que nombras.
La Historia de la que Gané en COME y la que GANARÉ no te la cuento ni en pe.do. solo te dire que estoy empinadísimo desde el: 3 de MAYO del año 2003 a $ 0.08 hasta los $0.33. FIN EMPOMADISIMO
y aca´en SEMI ocurrirá lo mismo "NO MAL VENDAN SUS NOMINALES" Esperen y tendrán sus frutos!!

Igual ya lo dije prefiero a carc menos problemas y guita segura cada mes si sos el dueño.
Semi ufff cargar molinos procesar y todo ese rollo uffff me canse ...llovio uff..no llovio ufff..calor ufff.no calor ufff.un dolor de cabeza.
Semi ufff cargar molinos procesar y todo ese rollo uffff me canse ...llovio uff..no llovio ufff..calor ufff.no calor ufff.un dolor de cabeza.
Javi = hayfuturo.
Pero es divertido aparte dijo que ya era muy mayor asi que mejor dejarlo que se entretenga con algo ,tal vez sea su unica diversion postear y le hace bien ???
Solidaridad a las personas mayores.