SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
Tambien compre mas cantidad de acciones y se suman a las que ya tenia con las ganancias de supv estas acciones en las bajas de hoy;
Sumar a otros para ocultar tu fachada es más evidente tu psicopatía...
Tu eres blackbird/russell/nickleson así de simple y sencillo es tu mundo perverso

Lo adelante y lo hice pase las ganancias a cgpa2 y bpat.
sera?
Al menos lo parece
Al menos lo parece

que paso con los 2 idiot se fueron jajaja 

supv de 13 usd a 14,31 usd
estos dias que se les compra a los asustados son los mejores 

Grupo Supervielle SA ADR
+
Lista de vigilancia
ALERTA
ABIERTO
Última actualización:28 de mayo de 2025, 12:01 p. m.Hora del este
Cotización en tiempo real
$14.27 DESDE LOS 13 USD QUE CAYO 11% DE GANANCIAS
-0.44 -2,99
VAMOS BLACK SOS LA PEOR INVERSORA DEL MUNDO SEGUN 2 GILES
--------------------------------------------------------------------------------------
Y VENDO O NO VENDO ?? Y COMPRO CON LAS GANANCIAS MAS BPAT QUE YA COMPRE A LAS 11 Y MONEDAS EN $2280 PROMEDIO Y CGPA2 COMPRE MAS EN $2860 PROMEDIO Y PARA COLMO HOY COBRO SI ME LOMPAGAN YA HOY LOS DIVIDENDOS DE $180 PESOS POR CADA ACCION QUE TENIA
ME PARECE QUE SIIIIIII QUE VENDO SUPV ADR A COMPRAR MAS CGPA Y BPAT ARGY LOCAL.
+
Lista de vigilancia
ALERTA
ABIERTO
Última actualización:28 de mayo de 2025, 12:01 p. m.Hora del este
Cotización en tiempo real
$14.27 DESDE LOS 13 USD QUE CAYO 11% DE GANANCIAS
-0.44 -2,99
VAMOS BLACK SOS LA PEOR INVERSORA DEL MUNDO SEGUN 2 GILES

--------------------------------------------------------------------------------------
Y VENDO O NO VENDO ?? Y COMPRO CON LAS GANANCIAS MAS BPAT QUE YA COMPRE A LAS 11 Y MONEDAS EN $2280 PROMEDIO Y CGPA2 COMPRE MAS EN $2860 PROMEDIO Y PARA COLMO HOY COBRO SI ME LOMPAGAN YA HOY LOS DIVIDENDOS DE $180 PESOS POR CADA ACCION QUE TENIA

me gusta usted es inteligente lo felicito si cree en el nuevo sistema y que los bancos se van adecuando a el lo primero a comprar siempre son los BANCOS Y LUEGO ENERGIA DISTRIBUIDORAS ya me canse de decirlo durante tanto tiempo,
le cuesta al merval romper los $2400000 llega a los $2350000 y se pinca pero ya llegara y al menos yo estoy bien posicionada en acciones que suben mas %%% que las otras ante una subida del merval solo es cuestion de esperar ese momento ,mientras se tradea de aqui para alla las que bajan mas y siempre dinero fuera del sistema para aprovechar por ejemplo la caida de hoya 13 usd de supv para ganarle ya un 11%

hace mucho frio en bariloche?? dicen que sera el invierno mas frio de la ultima decada (ahi las distribuidoras trabajaran a full de capacidad cgpa2--dgcu--gban--etc)) hay que adelantarse siempre a las noticias futuras
NO CREO EN ESTA BAJA EN TODOS LOS BANCOS,SOLO VEO REVERSIO EN LAS PROXIMAS HORAS

yo creo que blackbird es uno de los peores foristas actuales.
idiot total este chico
de 13 usd a 14.21 usd mas 11%
idiottttt anda con el otro a hacer un curso de trading

de 13 usd a 14.21 usd mas 11%

idiottttt anda con el otro a hacer un curso de trading

blackbird escribió: ↑ Lo felicito hago lo mismo a veces me privo de algunas cosas extrs solopara colocarlo en la bolsa y mis acciones favoritas cuando hay suba o tomo caucion tomadora dejando en grantialas que conviene por mayor aforo.
Vio ya le estoy haciendo diferenciaa las de 13 usd manos flojas hay que aprobecharse de ellos.
Gracias, opero desde 2009 y me dio mucho resultado... El mercado paga luego mis caprichos.
Lo felicito hago lo mismo a veces me privo de algunas cosas extrs solopara colocarlo en la bolsa y mis acciones favoritas cuando hay suba o tomo caucion tomadora dejando en grantialas que conviene por mayor aforo.
Vio ya le estoy haciendo diferencia

Se quedaron cortos tambien soy einlazer..papu...caipira..brujo...futuro..dnilo...taurus..andy,,cristianmillo..compa..futurista,,salvadorvitel,,,dallas...usaf...franco...monto...etc etc etc
son 2 idiot mas que se suman al monton de ceros a la izquierdaaaa no existen estos 2 salames..

son 2 idiot mas que se suman al monton de ceros a la izquierdaaaa no existen estos 2 salames..