Ssludos,.!
simon1

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Eso es falso, solo "informas" las acciones que deseas mover
SUPV hoy en dia no me gusta de todas maneras no tengo este papel en mi radar lo veo caro hoy
Jaja yo mover ....como...con que??
Decir que una accion esta cara viniendo de usted la verdad es hacer lo contrario.
Recuerdo sus post en ceco con sus turbinas obsoletas y cotizaba $ 1.80 pesos y ahora cotiza $400 o sea señor ovnis y tractores ...que mas puedo decir sobre usted.![]()
Si usted va al sur el inversor debe ir al norte sin dudarlo.
blackbird escribió: ↑ perdiendo quepero si solo informo como van las cosas con el merval despues que compren lo que les interese a mi que me importa??
A mi solo me importa mi comitente nada mas.
El cu,,de otro que lo cuide el.
Yo solo informo como va el merval y que debe pasar para que las accionessuban ya a valores cercanos a maximos de comienzos de año.
Solo informo señor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Cristian1976, DULIATICO, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], napolitano, sebara, Semrush [Bot], stewart y 3475 invitados