no creo, son proyecciones
en 2015 el dolar futuro estaba a un precio y despues termino en otro, y pretendieron echarle la culpa a cristina, cuando los que devaluaron fueron los macristas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ y si es libre.. fijate todos los dias dice "sin intervenciones" pero en cualquier caso vos pedis que intervenga para "devaluar" que no entiendo como seria el mecanismo.. para hacerlo tendria que esperar a que llegue al techo y recien ahi .. como lo haria "ahora".. sin intervenir? o estas pidiendo que lo intervenga? ESTAS PIDIENDO INTERVENCION? PEDIS DEVALUACION E INTERVENCION? POR FAVOR DECILO.. CONFIRMAME QUE ESTAS PIDIENDO DEVALUACION E INTERVENCION
napolitano escribió: ↑ es libre, podes comprar todo lo que quieras y vender lo que quieras
futuros no cuenta
igual nada impida que pongan ordenes de 2000 x dolar o que compres primas de futuros a ese precio
napolitano escribió: ↑ no, yo mientras estudiaba leia la tabulada de palermo
igual no es ningun honor recibirse de abogado en la UBA
deberian cerrar facultades y arancelarlas
napolitano escribió: ↑ sabes cuantos profesionales se graduaron leyendo en primaria esos libros.
comparamelo con la generacion les lxs
napolitano escribió: ↑el dolar es libre, ni atrasado ni sobrevaluado.
elcipayo16 escribió: ↑ Te pensas que algun kernerista analiza el usdx? Es joda. Con cualquier kernerista que hablo piden devaluacion. Hoy bonelli diciendo que el dolar esta atrasado y por eso esta todo "caro" y si devaluamos que va a pasar? Son de cuarta..y además es una discusión estúpida por que es libre para "devaluar" sencillamente lleven el dolar contra el techo garpando y tuerzanle la mano.. si lo pudo hacer soros al banco de Inglaterra. Me queres decir que toto la tiene más larga? Que boludez!
napolitano escribió: ↑ aca ven al dolar, pero la moneda que no para de bajar en el mundo es el dolar
vean la relacion con el euro, se va acercando al 1,4 u$s x euro