Estos curas son siniestros, cinicos e hipocritas !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ nadie leyo al hincha de huracan que conducia en cronica y pedía coimas por las colectas solidarias que promovia
que quemero basura
TucoSalamanca escribió: ↑ No sabés cómo me ca go de risa, se me acalambra el abdomen. Porque lo viví de la misma manera.
Me transporto a esa época y pienso que mie rda hacía yo ahí? Qué necesidad de correr riesgo al dope. Los combates los habrás mirado siempre escondido, pero sintiendoté protagonista eso sí. Por eso te salen esos relatos.![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Que raro que napolitano no subió foto en bolas de la jueza
napolitano escribió: ↑ eran otras epocas, en los 80 con 18 años ibas a combatir a la cancha.
se sorteaba el fixture y ya analizabas la que venia
ver cuando se iba a la quema o a la boca, y que fecha ir a rosario, santa fe o la plata.
el grito de guerra "vamo vamo azulgrana, vamo vamo a ganar, esta hinchada se la banca, de visitante y de local, "
y la infaltable" quenero no te me borres, no jugues a la escondida porque a la salida te queremos ver"
que epoca inolvidable
la peor, cuando murio el hincha de boca, ese dia pense que no zafaba
la boca oscura y bosteros buscandonos.
tiros? zafe una noche en avellaneda, los corrimos y uno de ellos se parapeto en la esquina y se puso a disparar, ninguna bala me rozo.
18/12/85
como olvidarlo si despues cai en cana al igual que toda la barra.
pero la satisfaccion del combate ganado
24 hs en la 1 era de wilde me toco
truco mate y anecdotas con los pibes del CICLON
notescribo escribió: ↑ Por qué se van las inversiones?https://www.pagina12.com.ar/828788-exod ... or-un-plan
napolitano escribió: ↑ eran otras epocas, en los 80 con 18 años ibas a combatir a la cancha.
se sorteaba el fixture y ya analizabas la que venia
ver cuando se iba a la quema o a la boca, y que fecha ir a rosario, santa fe o la plata.
el grito de guerra "vamo vamo azulgrana, vamo vamo a ganar, esta hinchada se la banca, de visitante y de local, "
y la infaltable" quenero no te me borres, no jugues a la escondida porque a la salida te queremos ver"
que epoca inolvidable
la peor, cuando murio el hincha de boca, ese dia pense que no zafaba
la boca oscura y bosteros buscandonos.
tiros? zafe una noche en avellaneda, los corrimos y uno de ellos se parapeto en la esquina y se puso a disparar, ninguna bala me rozo.
18/12/85
como olvidarlo si despues cai en cana al igual que toda la barra.
pero la satisfaccion del combate ganado
24 hs en la 1 era de wilde me toco
truco mate y anecdotas con los pibes del CICLON
napolitano escribió: ↑ que feliz estoy de no darle la oportunidad a huracan de darnos la vuelta en la cara.
como cuando en el 73 la barra levanto los arcos del viejo gasometro para que no puedan dar la vuelta.
igual le tengo FE a platense
"huracan huracan huracan, huracan QUEMERO VIGILANTE, VOS TE VAS PARA SANTIAGO, TU PAPA NO VA A LLEGAR, PREPARATE QUE TE C O G E EL CALAMAR'....