ironhide escribió: ↑
nah no valen la pena, mi gusto es sabores express con mas relleno, me jugaría a que la fabrica es la misma por la masa, y le menten mas relleno, pero con distinta cadena de comercialización y marketing.
Igual las de pizzería son siempre superiores pero andan a 20 la docena
No. No tenés idea. Mi gusto hace muy buenas empanadas. Lo q pasa es q pagás el packaging caro, las salsitas (al pe**) y te llenan mucho más que las de la competencia pq las rellenan bien. La calidad del relleno es superior. Y pagás el sobreprecio de "empanadas premium".
De las cadenas de empanadas hoy x hoy son de las mejorcitas. Puede haber alguno que haga caseras a pedido y con gustos especiales, pero de las franquicias son las mejorcitas.
Las de las pizzerías no son mejores y tampoco es q sean mucho más baratas
Además, las de Mi Gusto siempre fueron caras, con este gobierno y con el anterior también. Lo que diga el imbécil de Darín vale cero, casi como lo q pueda decir el inútil de bobehmanpobrers...
Pero volviendo al tema, no tiene comparación. Comer una empanada de Mi Gusto y después comer sabores express, sería similar a comerse un alfajor havanna para luego comerse esos alfajorcitos pedorros incomibles del inútil y parásito de pachana!!!