Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
stolich

Re: Actualidad y política

Mensajepor stolich » Dom May 25, 2025 7:59 pm

TucoSalamanca escribió: Como está estimado cófrade?
Llevé una idea al extremo para que se vea ridícula pero creo que no lo logré. No me tome en serio,

Estimado cofrade, disculpas por poner en duda la firmeza de su postura. :mrgreen:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Dom May 25, 2025 7:07 pm

napolitano escribió: cagon yo? se ve que no conoces mi historia
sabes como los corri a los quemeros en los 80, eran inalcanzables, recuerdo una vez en la calle luna esquina caseros, le doy alcance a un quemero y se tropieza, podia haberlo matado de un piedrazo, y le perdone la vida, le grite "levantate y raja, quemero", era un rubio calculo que era el conejo uno de los capos.
siempre fue igual el combate, corrian, otra en el parque lezama, escapando como ratas entre los arboles
pero los tiempos cambiaron. nuestros jugadores ya perdieron hace 2 meses. no necesito revalidar titulos ni dejar que despues de 60 años nos den la vuelta
te queda claro nene?

Hay q ser muy cavernicola para pelearte x un club... ni hablar de matar a alguien

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom May 25, 2025 6:03 pm

napolitano escribió: hoy es un dia muy difícil para mi
tengo el deseo por salud e historia que pierda mi SAN LORENZO.
no veo a ruso, a los 11 y a esta buteler a la altura de jugarse la vida en una final con huracan
que vaya platense a intentar frenar 60 años de frustracion quemera

GRACIAS FRANCISCO
NOS SALVASTE DEL PAPELON
VAMOS CALAMAR EN LA FINAL

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Dom May 25, 2025 4:05 pm

napolitano escribió: cagon yo? se ve que no conoces mi historia
sabes como los corri a los quemeros en los 80, eran inalcanzables, recuerdo una vez en la calle luna esquina caseros, le doy alcance a un quemero y se tropieza, podia haberlo matado de un piedrazo, y le perdone la vida, le grite "levantate y raja, quemero", era un rubio calculo que era el conejo uno de los capos.
siempre fue igual el combate, corrian, otra en el parque lezama, escapando como ratas entre los arboles
pero los tiempos cambiaron. nuestros jugadores ya perdieron hace 2 meses. no necesito revalidar titulos ni dejar que despues de 60 años nos den la vuelta
te queda claro nene?

:lol: :lol:

Eras de la barra brava? O eras el que llevaba el trapo que decía "comunidad LGBT presente"?

sancho18

Mensajepor sancho18 » Dom May 25, 2025 3:12 pm

Que hipocritas !!
Resulta que recien ahora los curas se dan cuenta que existen los jubilados !!
Son unos reverendos hijos de kuka !!
Estos turros se hicieron los bboludos cuando kristina veto el 82% y ahora salen a pedir por los viejos.

:2232: :2232: :2225: :2225:

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom May 25, 2025 3:00 pm

Danilo escribió: hoy comemos arros con calamares :2230: y la final nos comemos unos quemeros al escabeche :2230:

vos te bancas que nos den la vuelta en la cara?
estan a la altura de la historia ruso y los 11 que hace unos meses fueron a la quema a colgarse del travesaño y se comieron 2?
mira que no es folclore, es vida o muerte. y no estan los pibes del 73 que levantaron los arcos para que no den la vuelta, hoy son muy tiernitos, capaz que perdemos y aplauden a los jugadores.
en mi epoca si perdiamos se pudria y el partido no terminaba, ojo si llegamos a ir a la final, no es joda

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom May 25, 2025 2:52 pm

deportado escribió: Mamadera que patético lo tuyo y ca.gón :bebe:

cagon yo? se ve que no conoces mi historia
te queda claro nene?

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom May 25, 2025 1:31 pm

Danilo escribió: hoy comemos arros con calamares :2230: y la final nos comemos unos quemeros al escabeche :2230:

arroz :102:

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom May 25, 2025 1:30 pm

napolitano escribió: huracan sale campeon
me imagino que mañana queres que gane platense?
VAMOS CALAMAR, NO QUIERO QUE EL DESTINO ME HAGA SENTIR COMO EN EL BALOTAGE 2023

hoy comemos arros con calamares :2230: y la final nos comemos unos quemeros al escabeche :2230:

deportado

Mensajepor deportado » Dom May 25, 2025 12:30 pm

napolitano escribió: hoy es un dia muy difícil para mi
no veo a ruso, a los 11 y a esta buteler a la altura de jugarse la vida en una final con huracan

Mamadera que patético lo tuyo y ca.gón :bebe:

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom May 25, 2025 9:32 am

hoy es un dia muy difícil para mi

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab May 24, 2025 9:27 pm

Danilo escribió: napo kuko y estolich .......cisma!!!!!!!!!!! en el instituto patria :lol:

sigan putean..do lo al javo :lol:

huracan sale campeon
me imagino que mañana queres que gane platense?
VAMOS CALAMAR, NO QUIERO QUE EL DESTINO ME HAGA SENTIR COMO EN EL BALOTAGE 2023

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab May 24, 2025 9:26 pm

stolich escribió: :114: Hola. Leo los dos últimos post de tuco y napo , y me llama poderosamente la atención el vuelco en el mensaje ideológico y/o político, y el virage hacia el liberalismo feroz . :roll: Les deso éxitos en su nueva versión. Que las fuerzas del cielo los acompañen. :2230:

nosotros le regalamos el gobierno a milei
hicimos todo mal, no tuvimos 1 ministro de economia. cuando se fue el el pibe pusimos a batakis porque mas en la olla no habia
luego como la gorda no funciono agarro ma$$a antes que renuncie alberto. e hizo desastre
como ahora no voy a apoyar a milei si nosotros estamos destruidos. para colmo kicilof se cree peron y desafia a cristina.
a milie
lo prefiero 100 veces antes que a macri

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab May 24, 2025 8:51 pm

stolich escribió: :114: Hola. Leo los dos últimos post de tuco y napo , y me llama poderosamente la atención el vuelco en el mensaje ideológico y/o político, y el virage hacia el liberalismo feroz . Les deso éxitos en su nueva versión. Que las fuerzas del cielo los acompañen.

napo kuko y estolich .......cisma!!!!!!!!!!! en el instituto patria :lol:

sigan putean..do lo al javo :lol:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Sab May 24, 2025 7:33 pm

stolich escribió: :114: Hola. Leo los dos últimos post de tuco y napo , y me llama poderosamente la atención el vuelco en el mensaje ideológico y/o político, y el virage hacia el liberalismo feroz . :roll: Les deso éxitos en su nueva versión. Que las fuerzas del cielo los acompañen. :2230:

Como está estimado cófrade?
Llevé una idea al extremo para que se vea ridícula pero creo que no lo logré. No me tome en serio,

Volver a “Foro Bursatil”