TucoSalamanca escribió: ↑ Como está estimado cófrade?
Llevé una idea al extremo para que se vea ridícula pero creo que no lo logré. No me tome en serio,
Estimado cofrade, disculpas por poner en duda la firmeza de su postura.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Como está estimado cófrade?
Llevé una idea al extremo para que se vea ridícula pero creo que no lo logré. No me tome en serio,
napolitano escribió: ↑ cagon yo? se ve que no conoces mi historia
sabes como los corri a los quemeros en los 80, eran inalcanzables, recuerdo una vez en la calle luna esquina caseros, le doy alcance a un quemero y se tropieza, podia haberlo matado de un piedrazo, y le perdone la vida, le grite "levantate y raja, quemero", era un rubio calculo que era el conejo uno de los capos.
siempre fue igual el combate, corrian, otra en el parque lezama, escapando como ratas entre los arboles
pero los tiempos cambiaron. nuestros jugadores ya perdieron hace 2 meses. no necesito revalidar titulos ni dejar que despues de 60 años nos den la vuelta
te queda claro nene?
napolitano escribió: ↑ hoy es un dia muy difícil para mi
tengo el deseo por salud e historia que pierda mi SAN LORENZO.
no veo a ruso, a los 11 y a esta buteler a la altura de jugarse la vida en una final con huracan
que vaya platense a intentar frenar 60 años de frustracion quemera
napolitano escribió: ↑ cagon yo? se ve que no conoces mi historia
sabes como los corri a los quemeros en los 80, eran inalcanzables, recuerdo una vez en la calle luna esquina caseros, le doy alcance a un quemero y se tropieza, podia haberlo matado de un piedrazo, y le perdone la vida, le grite "levantate y raja, quemero", era un rubio calculo que era el conejo uno de los capos.
siempre fue igual el combate, corrian, otra en el parque lezama, escapando como ratas entre los arboles
pero los tiempos cambiaron. nuestros jugadores ya perdieron hace 2 meses. no necesito revalidar titulos ni dejar que despues de 60 años nos den la vuelta
te queda claro nene?
napolitano escribió: ↑ huracan sale campeon
me imagino que mañana queres que gane platense?
VAMOS CALAMAR, NO QUIERO QUE EL DESTINO ME HAGA SENTIR COMO EN EL BALOTAGE 2023
napolitano escribió: ↑ hoy es un dia muy difícil para mi
tengo el deseo por salud e historia que pierda mi SAN LORENZO.
no veo a ruso, a los 11 y a esta buteler a la altura de jugarse la vida en una final con huracan
que vaya platense a intentar frenar 60 años de frustracion quemera