Como está estimado cófrade?
Llevé una idea al extremo para que se vea ridícula pero creo que no lo logré. No me tome en serio,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ el problema de los jubilados es la gran cantidad de viejos frente a la poca cantidad de aportes en trabajos registrados.
el sueldo del jubilado no es magico surge del reparto de lo recaudado en aportes. asi se creo el sistema hace 80 años
el que labora aporta para que el viejo cobre,
no es magico
hace 80 años habia proporcionalmente pocos jubilados (recien arrancaba el sistema y pocos tenian la edad y los aportes), ademas pocos llegaban a los 70 años con vida.
hoy se llega facil a los 80 y cada vez menos se recauda con aporten en blanco.
creo que llego el momento de obligar a los familiares a aportar por los viejos de su familia. ademas podes desde la actividad privada hacer descuentos en alimentos y remedios.
el estado no debiera intervenir
notescribo escribió: ↑ La motosierra contra los jubilados
https://www.ambito.com/economia/cuanto- ... o-n6148658
notescribo escribió: ↑ https://www.ambito.com/economia/caida-d ... i-n6148529
No solo a las empresas productivas les va mal, obviamente también la gente sufre las consecuencias.
Vivalalibertad escribió: ↑ NOOOOO
Tambien para toda extramnjera que este rebuena y quiera habitar suelo argentino
Viva la patria carajooooooooo!!
Cogerrrrrrrrrr es hacer patria
Poblar![]()
![]()
![]()
![]()
napolitano escribió: ↑ "Que esto sirva como aviso": el gobierno de Trump prohíbe a la Universidad de Harvard inscribir a estudiantes extranjeros, muy bien
milei deberia tomar la misma medida
ARGENTINA PARA ARGENTINOS
elcipayo16 escribió: ↑ Se viene paka paka libertario. Educación financiera desde niños..
Mauri se amigo levanto bandera blanca. Hay acuerdo. Fin.
Que mala semana para ser kuki
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3749 invitados