BYMA Bolsas y Mercados S.A.
-
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
De casualidad visite la oficina de mi broker y ven muy bien a BYMA para los proximos meses 

El dividendo en acciones la gallega seguramente lo acreditará 48Hs.despues que la Caja de Valores la vuelque al comitente.-
Buenos días Vicente mi punto de vista por la cotización era porque ex-cupon no debía quedar abajo de $200, entonces ex-cupon arrancamos de $210,25, veremos que nos depara el futuro recordando que aún está pendiente un dividendo en efectivo en pesos antes de fin de año. Saludos y suerte en tus inversiones

aunque todavia la gallega no acredito el 100% de la tenencia como el caso anterior de 420 hoy 213.50/21375/214 a pesar de las ventas algo queda y con tiempo se llegaria al precio origen
aunque todavia la gallega no acredito el 100% de la tenencia como el caso anterior de 420 hoy 213.50/21375/214 a pesar de las ventas algo queda y con tiempo se llegaria al precio origen
-
-
BYMA esta carisima, en el fondo no me parece mala empresa pero a estos precios que esta 3X su valor libros a $150 soy comprador pero sin contar el Split, mañana sere comprador pero a $75.
Para que vean que soy imparcial, me parece bien que BYMA por fin invierte en tecnologia y van a cambiar la Commodore 64 por una PC mas moderna para el mercado, eso me parece genial.
Ya con eso BYMA paso ser una mejor accion que BOLT (La empresa mas obsoleta del mercado)
-
Yo por lo menos lo admito y que me van a decir que jamas fueron al baño y estan constipados desde el dia que nacieron o que tienen un intestino bionico que cuando llegan los desperdicios con rayos lasers disuelven todo en atomos y jamas van al baño????
Mas de la mitad de la gente hoy tiene sobrepeso y cuando vas al baño la raya no entra bien en el inodoro de FERR y eso es un hecho nada mas que pocos se animan a decirlo, vos cuando vas a comprar un inodoro al local de FERR la mayoria siente verguenza en decir "no me entra la raya" en el inodoro que es muy chico al vendedor, y el agujero de abajo tambien es muy chico porque se atasca.
Y ademas yo no hago ni del 1 ni del 2, yo hago del 3 (que es el 1 + el 2)
Fue la cuarta en volumen hoy de las lideres, viernes y sin adr Byma, operó casi 4.000 palos/millones.
Esta desregulación del sistema cambiario va a traer más capital a la bolsa...ya te mandan comunicados que podes girar hasta 100 mill. de pesos o equivalente en dólares al TC oficial, sin que la Alyc te pregunte nada.
Esto inevitablemente va a traer más volumen a la bolsa...y Byma muerde lindo ahí.
Esta desregulación del sistema cambiario va a traer más capital a la bolsa...ya te mandan comunicados que podes girar hasta 100 mill. de pesos o equivalente en dólares al TC oficial, sin que la Alyc te pregunte nada.
Esto inevitablemente va a traer más volumen a la bolsa...y Byma muerde lindo ahí.
420,50 cerró, la clavó al ángulo. 

-
Einlazer84 escribió: ↑ Lo cual es un terrible empome sobre todo quien tiene muchas BYMA en su cartera.
No entendes nada, seguí participando

1.237.000 a 416 

Muy prolija
Byma el lunes cotizará ex-cupón para que no quede muy rezagada hoy quizás el cierre sea arriba de $420, veremos