Es que son muchas bocas, blackbird, nick, russell, etc

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ricci escribió: ↑ Es que el problema ahora esta siendo el contexto internacional, explícitamente USA, por el mamerto que tiene de presi mayormente. Con la muralla de dolares del FMI y afines, una importante apertura del cepo que se dió y la reciente victoria en CABA deberíamos estar tocando nuevos máximos y superandolos a los de NOV/DIC. Es que todos los drivers favorables locales se empañana desde hace mes y medio por la bos** global salpicada. Yo creo que si se disipa un poco más lo internacional en Junio tenemos muy buenos drivers como la calificación del JP Morgan y el dato de inflación de Mayo que parece viene auspicioso al 22 del corriente al menos.
blackbird escribió: ↑ Me juego y tiro cotizaciones segun mis estudios:
Si el merval en pesos supera los $2400000 con primer escalon en los $2500000 definitivamente estos dias (ya lo intento 3 veces pero ya llegara y ojala ayude usa como ya lo explique)-
Metr: $2650
Gban:$2400
Cgpa2:$3300
Dgcu2:$1950
Ecog:$33000
-----------------
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, napolitano, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 3190 invitados