un visionario

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ sabes cuanto gana un rapi en peru bolivia o venezuela?
aca duermen en 2 mts 2 comen arepa y listo
todo lo encanutan o giran a su familia alla.
ya lo vivimos
paisano escribió: ↑ Carlos Rodriguez
@carod2015
Los dolares del colchón siguen siendo negros. No cambió su situación legal. Solamente ARCA dice que no quiere saber si los estás usando. Pero nada les impide buscarte si quieren y denunciarte.
12:28 PM · May 22, 2025
Carlos Rodriguez
@carod2015
Si yo me comprara una casa con plata negra, no dormiría tranquilo en ella. A pesar que el Escribano no haya informado a ARCA la transacción. Solo basta que alguien mande un perejil que me denuncie por enriquecimiento ilícito y ahi tengo que escupir como logré mi patrimonio.
La plata negra sigue siendo negra (aunque haya sido ganada honestamente). Todos los tenedores de plata negra siguen siendo delincuentes potenciales.
12:34 PM · May 22, 2025
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fercap, Fulca, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, MarkoJulius, nl, Radio Bangkok, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, wal772 y 2975 invitados