el sistema lo contrato macri
seria muy sospechoso que lopetenato tenga mas votos que adorni.
el voto electronico es un fraude siempre
es como la manipulacion del merval
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Si volvieron a ganar en 2019 con el voto de la ciudadanía, de qué hablás? Es imposible así. Cómo podés hablar de jubilaciones si aumentaron durante 12 años por arriba de la inflación (la de las consultoras) siempre? Ahora ganan 300 lucas sin remedio los de la mínima! Lo que se valora es que robaron pero repartieron bastante, ahora que siga esperando toda la pobre gente.
.coloso2 escribió: ↑ .
Elecciones en CABA: por qué Leandro Santoro de bajó del balotaje
El diputado nacional y candidato de Unión por la Patria a jefe de gobierno porteño confirmó su baja del balotaje esta tarde. Massa elogió su decisión y lo convocó a su campaña.
SE REPETIRA EN 2025 POR ORDEN DE LA DOBLEMENTE CONDENADA ???
![]()
.coloso2 escribió: ↑ .
Citaron a indagatoria a Claudio Morgado y a su pareja por estafa
La audiencia será el 19 de mayo. Los acusan de utilizar su imagen pública para captar víctimas y engañarlas con la venta de productos importados
Claudio Morgado, del 'Agujerito sin fin' al INADI
La presidente Cristina Kirchner designó al ex actor y ex diputado, Claudio Morgado.
En tanto, mediante el decreto 19682209, también oficializado hoy, se designó al frente del organismo a Claudio Morgado, "reúne los requisitos personales y profesionales para ejercer el cargo de presidente del INADI".
napolitano escribió: ↑ lo unico que faltaba
ESPN relata F1 y muestran los boxes.
codificaron a colapinto, va x disney +
que basuras
yo tengo disney x la nena y tampoco puedo verlo, porque la suscripcion basica no te sirve, tenes que pagar la premium
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], martin789, Semrush [Bot] y 3778 invitados