Una cosa es lo que yo "milito" y otra lo que los medios instalaron. Va a ganar se siente en la calle..
Ggal en breve green

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Mal resultado es batacazo de Lospennato.. o santoro arriba del 30
Resultado no previsto es que gane adorni
jpcyber2006 escribió: ↑ y un mal resultado ?
elcipayo16 escribió: ↑ buen dia! alguien sabe por que me aplicaron esa retencion de casi el 35 en los dividendos? ahora lo iba a consultar tanto en el bk como con mi contador.. no se por que me hicieron la cola con eso..
por otro lado toda la pinta de ir a chocar contra los 64 hoy.. no se si los pasara pero que los toca toca..
Morlaco escribió: ↑ El triunfo de Adorni el domingo solo se va a considerar como una encuesta, lo importante se define en octubre cuando el gobierno pueda incorporar diputados y senadores. Ahora el triunfo de Adorni el domingo puede servir para quebrar esa resistencia bajista que tiene el Merval y las acciones desde enero, acercarse a máximo que se marcaron en enero, lateralizar hasta octubre y con un buen resultado nacionales ir por nuevos máximos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, jose enrique, Kamei, sancho18, Semrush [Bot] y 4039 invitados