Han declarado default hace unos días.
CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
vamos a ver si me paga la ON en junio
Acá mandan las noticias.
Valor libros 900
Paciencia..
-
tres soldados blancos en las velas semanales

Danilo escribió: ↑ de onda (porque veo que hace poco estas) mañana durante la rueda shhhhhh dale no seas malo ....despues que
cierra escribi 200 posteos .....me haces acordar en semi caiste en la cresta y despues no subia habia que leer
50 posteos por dia de lamentos hasta que desapareciste negritode onda
Haganle caso que este sabe.

Ahí vuelve la compra al ataque, estamos en una 3 de 3 de 5, está creo que la vamos a buscar arriba de 400
de onda (porque veo que hace poco estas) mañana durante la rueda shhhhhh dale no seas malo ....despues que
cierra escribi 200 posteos .....me haces acordar en semi caiste en la cresta y despues no subia habia que leer
50 posteos por dia de lamentos hasta que desapareciste negrito
de onda
50 posteos por dia de lamentos hasta que desapareciste negrito

Se ve interés en compra por miedo a que se vuele..
Pero también la frenan los chiquitaje por las dudas.a que siga bajando..y venden de a medio papel.ajjaja
Cuando empiece la verdadera compra 100% en 3 dias

Hay que ver si terminó en 311, cuando haya terminado vamos a estar en una 3 de 3 (de 5). Será la más impulsiva, y la.llevará a 500/550
En que onda estamos?