YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
no la dejan subir che...no hay nafta, necesitamos mas volumen para llegar a los 40usd
Einlazer84 escribió: ↑ Ni me hables yo estaba 100% liquido seguro que iba a ganar el Kirchnerismo con Santoro y gano Milei![]()
Ahora la bolsa sube pero yo quiero comprar a precios de la semana pasada.![]()
jaja entra que todavia queda cuerda creo...
-
buenas, esta callado este foro, donde estan los bajistas?
mucha dinamita y poca mecha,,,,PYF, lo peor es que se le estan yendo los mejores recursos tecnicos , con muchisima experiencia, a las otras empresas de energia , que tienen proyectos interesantes , muchos de los cuales asociados con YPF, eso no es un buen sintoma, algo no funciona para que se produzca esa fuga y no creo que sea una cuestion de remuneraciones , nada mas....y como pasa siempre cuando hay un retiro voluntario u otro " mar de fondo " se van los mas preparados en el tema, cosa que lleva muchos años de trabajo en el area, conozco decenas de casos....las capas geologicas KKs no se mueven ni en pe** de sus puestos, en muchos casos ineficientes , con perfil bajo en su zona de confort, taponando a camadas de ingenieros jovenes que se ven frustados en su planeamiento de carrera y entonces huyen , pues oportunidades en el palo, hay muchas,,,,
SEGUN EL BALANCE QUE MANDO SEBARA, VIENE EMPATANDO APENAS ,,,( - 50 MANGOS )
bueno, achico y bastante terminar practicamente -1 el adr con el brent cayendo otro dia mas del 2%, bastante bien...hace algunos dias que arranca abajo y luego recupera bastante, a no soltar rapido los papeles, esto parece que es

no creo, subio 5 ruedas seguidas con mucho volumen y un 20% aprox, pero bueno, si el brent no deja de bajar, sumado a que el norte de a poco corrije todos los dias un poquito, es normal que aca baje tambien