TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
es ahi, cuando pasan el mediomundo,,,
y va a llegar , pero antes tendra la bajada mas alta de la montaña rusa, para despues seguir UP !!!
-
banana escribió: ↑ Enzo, en un poquito menos de 3400, empato, de ahi para abajo gano algo, veremos, no tengo apuro, los gordos tienen sus tiempos calculados, no te olvides que viven de esta, ya lo hicieron varias veces,,,ahora a cobrar el dividendo de lo que deje, que no es poco, veremos para donde va,,,
Hoy aparecieron los gordos a última hora estaba casi 5 arriba y la querían roja pero no pudieron
Lo que pasa que hubo 2000 millones de volumen que si no terminaba roja seguro pero bue ya sabemos cómo es este papel mañana cobramos el dividendo y a festejar saludos

acordate , que no tengo mala onda con estos comentarios, estoy en ambos lados del mostrador, yo tambien la quiero en 4500,,,mangos
hoy en CI, la hicieron rajunear los 4000 mangos,,,,se compran y venden entre ellos,,,,
Enzo, en un poquito menos de 3400, empato, de ahi para abajo gano algo, veremos, no tengo apuro, los gordos tienen sus tiempos calculados, no te olvides que viven de esta, ya lo hicieron varias veces,,,ahora a cobrar el dividendo de lo que deje, que no es poco, veremos para donde va,,,
-
sigue muy firme y excelente volumen 

-
Plátano parece que te equivocaste descontaron el dividendo del precio pero sigue más firme que rulo de estatua para mí va de a poco a 4500 que es el maximo puede fallar dijo Tusam

-
Buen volumen operativo y parece que comienza a comerse el dividendo, veremos 

ojo,,,el precio de hoy a 24 hs ya es ex cupo, y esta en el orden de los 3400, si comprn CI es de 3800 mangos mas o menos y se cobra el dividendo de los 414 menos el 7% y gastos,,,,
-
Gran interés en el papel está moviendo 500 millones en media hora hay mucha venta si afloja va a haber suba fuerte el contexto no ayuda pero con esta nunca se sabe

jose enrique escribió: ↑ paga mañana verdad? suerte
Ok. si mañana empieza a pagar el dividendo, hoy se puede comprar en C.I. para acceder al div.

En bolsar no dice excupon pero por el precio así lo indica 

-