Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Pero yo siempre miro el mercado para ambos lados y a BYMA la tengo en el radar para entrar pero aun no entre estoy esperando que se confirme una noticia
danyf1 escribió: ↑ Hay una noticia en estos días que me llama la atención;
JP Morgan alquiló una torre de oficinas entera en Núñez
JPMorgan alquiló un edificio de más de 20 pisos en el Centro Empresarial de Núñez
Se trata de la operación de alquiler corporativo más importante de los últimos 20 años en el país. La torre, en la que Raghsa –la principal desarrolladora de oficinas- desembolsará US$55 millones está a metros de la avenida Libertador en el Centro Empresarial de Núñez (CEN), una de las zonas más consolidadas del corredor norte de la Ciudad de Buenos Aires.
https://www.lanacion.com.ar/propiedades ... d08052025/
Mi pregunta es....para que van a venir y ocupar una torre con 20 (Veinte) pisos?...en un país que tiene la categoría actual de Standalone?....o será que se anticipan a un cambio de categoría y quieren canalizar una torta interesante de inversiones financieras?...mmmmmm.....algo grande se viene y quien muerde en todas las operaciones financieras a través de BYMA?....acertaste Don!!!!...igual vos no digas nada, este tipo de cosas yo las miro, pero que no se entere nadie.
![]()
Ojo que los que hacen el trabajo sucio sirven eh....para;
.
.
.
Comprar barato![]()
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, luis, napolitano, Semrush [Bot], vgvictor y 3858 invitados