Traigo escribió: ↑ https://bolsadetavares.com/el-dia-de-agrometal/
Publicado hace minutos en la Bolsa de Tavares.....
Cosa que ya se rumoreaba hace dos meses atrás
Y que parece que existe serio interés...
O comprar toda la empresa o una parte considerable de su paquete accionario ,que por su bajo valor luce tentador
Cada cual sabrá que hacer ...![]()
![]()
AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
-
https://bolsadetavares.com/el-dia-de-agrometal/
O comprar toda la empresa o una parte considerable de su paquete accionario ,que por su bajo valor luce tentador
Cada cual sabrá que hacer ...

Cada cual sabrá que hacer ...

AGRO
Agrometal
$52,50 17,19%
Agrometal
$52,50 17,19%
se las sacaron de la mano!! 

afuera de agro, lindo numero en cantidad
sigo pagando ferr
sigo pagando ferr
Hayfuturo escribió: ↑ nunca fue novedad el 1ER. T de AGRO.se encuentra influenciado por la Estacionalidad.
No obstante ello, el siguiente párrafo Textual del Directorio de AGRO.
A la fecha, son datos ciertos los que indican que las ventas de sembradoras tuvieron un fuerte impulso en el mes de abril, lo que permite prever un volumen importante de ventas para el segundo trimestre, generando genuinamente los recursos que permitan avanzar a paso firme a lo largo del año en búsqueda del máximo que se da en el tercer trimestre con la siembra de granos gruesos.![]()
[Los Patentamiento de maquinaria agrícola CRECIERON un 57,5% y registraron su Mejor Abril en cinco años.
Fuente: Ámbito Financiero
https://search.app/Fmjn2]
Hayfuturo escribió: ↑ nunca fue novedad el 1ER. T de AGRO. Todos sabíamos que el resultado + - lo Importante es leer la otra letra, la chica y es la que pocos leen (siempre lo digo) ADEMÁS y es para destacar que NI HACE REFERENCIA A LA IMPORTACION de SEMBRADORAS PORQUE NO LA AFECTA.!!
A la fecha, son datos ciertos los que indican que las ventas de sembradoras tuvieron un fuerte impulso en el mes de abril, lo que permite prever un volumen importante de ventas para el segundo trimestre, generando genuinamente los recursos que permitan avanzar a paso firme a lo largo del año en búsqueda del máximo que se da en el tercer trimestre con la siembra de granos gruesos.![]()
![]()
![]()
ops Creo q usaron mi Venta de ayer MASIVA para BAJARLA MAS
pero uelo uelo uelo q PUMMM
Éxitos
buen finde y y y
dejen de pasar ese diario de merd
q te blokea si no Pagas y somos pobres u tenemos BUEN GUSTO
para pagar por ese diario Kk

pero uelo uelo uelo q PUMMM

Éxitos
buen finde y y y
dejen de pasar ese diario de merd
q te blokea si no Pagas y somos pobres u tenemos BUEN GUSTO
para pagar por ese diario Kk

Resultado integral total del período
(1.956.262.602,00)
(1.956.262.602,00)
gracias, ferr minimo sn 500 papeles
en come vengo dando lotes desde 300 contra todo el foro, casi siempre escribo ahi
en come vengo dando lotes desde 300 contra todo el foro, casi siempre escribo ahi
felicitaciones por lo de Ferrum , hace mucho que la abandone, todavia tengo 1 papel de clavo, imposible de vender , que me jode la vista de mi comitente, tendre que comprar 99 , para asi poder vender 100 papeles y que me den bola, avanti con tu intuicion y tu buena info, manda algun dato de vez en cuando,,,,
ahi me lleve un par y estoy pidiendo abajo, por grafico deberia frenar aca. Toda la que gane en ferr que fue bastante viene para aca
abeja_fenix escribió: ↑ bce trimestral (1.956.262.602,00)
nunca fue novedad el 1ER. T de AGRO. Todos sabíamos que el resultado + - lo Importante es leer la otra letra, la chica y es la que pocos leen (siempre lo digo)
A la fecha, son datos ciertos los que indican que las ventas de sembradoras tuvieron un fuerte impulso en el mes de abril, lo que permite prever un volumen importante de ventas para el segundo trimestre, generando genuinamente los recursos que permitan avanzar a paso firme a lo largo del año en búsqueda del máximo que se da en el tercer trimestre con la siembra de granos gruesos.