CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Cuando salen noticias de nuevos socios en agrometal un grupo inversor ,hay que acompañar cualquier accion ahora le toco hoy a Agrometal.
Los $60 ya los vio--los $70 tambien los vio asi que me siento mas tranqui.
Asi que sigue.
Los $60 ya los vio--los $70 tambien los vio asi que me siento mas tranqui.
Asi que sigue.
No encontre exactamente cuantos campos tiene, pero no son tantos ni tan buenos, no es como el caso de ledesma dogamos que tiene buena cantidad y en buena zona como para vender si necesita.
Aca si creo que sera sumamente importante ver como resteuctura la deuda y sigo insistiendo la importancia de mejorar margenes, si bien la deuda es relativamente grande, es asi mirando el valor de la capitalizacion de la empresa pir bolsa, pero no es grande si miramos cua to factura la empresa, y si la comparamos con iguales del sector hay margen para mejorar, el orcentaje neto de ganancias es bajo comparado con similares. Hay que achicar eso para generar mas ganancias, las ventas en algun momento tambien mejoraran. Y el capital grande que tiene celulosa es la fabrica, lo que sale montarla el tiempo que llevaria etc.. es un negocio funcionando y que tiene 1/3 del mercado argentino. Ahora si pudiera exportar mas tambien le bajo el impuesto a las exportaciones. Tambien ayuda. Veremos
Atenti chicos que agrometal puede ser la nueva celu ok atenti
Yo me meti de cabeza pague derecho de piso pero me gusta

Yo me meti de cabeza pague derecho de piso pero me gusta
falerito777 escribió: ↑ ceo ya sale creo . ojo. abrazo.
El ceo cambio hace poco fale, o a que te referis?
-
Sí tiene muchos campos,
Ya vendió algo en 2020 para pagar deudas, puede volver a hacerlo
Ya vendió algo en 2020 para pagar deudas, puede volver a hacerlo
Otra cosa hay que averiguar si compra Napoli
Es cierto. Yo ayer vendí la mitad con buena ganancia en muy pocos días y veo que onda los próximos días. Lógico hubiera sido rajar arriba de 400 pero me ganó la codicia

Hay que ver si tiene campos. El VL puede ir a 0 o negativo sin importancia.
-
-