Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
paisano escribió: ↑ Llama la atención que hasta ahora ningún mamerto de los que acá abundan salga a apoyar a Adorni, después del domingo van a aparecer a cargar a los que expresaron su apoyo por otros candidatos si es que el libercho obtiene un resultado satisfactorio aunque no salga primero, solo hablan de que los otros candidatos van a hacer sapo pero explícitamente ninguno pone la cara por Adorni. ¿Será por las dudas?![]()
![]()
y no se cuantos de aca son de caba yo soy de caba.. y vamos con adorni.. el kernerismo fue erradicado de provincias rancias kerneristas.. veremos el domingo.. no te preocupes que yo no hago analisis haciendo martingalas.. pero a menos que saque un 50 o un 40.. esta batalla es para doblegar al pro y se fusione y se dejen de joder.
lo que importa es el numero por espacio.. en octubre en las elecciones que definen el congreso nacional el escollo principal.
paisano escribió: ↑ Llama la atención que hasta ahora ningún mamerto de los que acá abundan salga a apoyar a Adorni, después del domingo van a aparecer a cargar a los que expresaron su apoyo por otros candidatos si es que el libercho obtiene un resultado satisfactorio aunque no salga primero, solo hablan de que los otros candidatos van a hacer sapo pero explícitamente ninguno pone la cara por Adorni. ¿Será por las dudas?![]()
![]()
Pachana hacele esos palotes que vos tiras y que decis que es AT ...que tendencia tiene ??? bo lu

Llama la atención que hasta ahora ningún mamerto de los que acá abundan salga a apoyar a Adorni, después del domingo van a aparecer a cargar a los que expresaron su apoyo por otros candidatos si es que el libercho obtiene un resultado satisfactorio aunque no salga primero, solo hablan de que los otros candidatos van a hacer sapo pero explícitamente ninguno pone la cara por Adorni. ¿Será por las dudas?

notescribo escribió: ↑ Proselitismo por acá por favor https://foro.rava.com/foro3/viewtopic.php?t=217
Gracias por respetar![]()
no es proselitismo es ...ca gar nos de risa (como siempre) de uds... bombacha floja
elcipayo16 escribió: ↑ Adermicina y relaja.. es lo mejor mañana será peor. Y el domingo .. y cada día que venga el orificio se agrandada y agrandara amigate!
Jajajaja
Noterazono (q debe ser un kukaracho reciclado) y otros termos vienen haciendo precisamente eso desde la campaña electoral de 2023.
Ahora la realidad no les gusta y llaman a la cordura
Que la chupe!!!!
-
que pasa con el dolar hoy?
TOTO deberia llevarlo al piso de la banda y empezar a comprar reservas.
ayer tuve que comprar mas PAAS despues del P I J A Z O que me comi con la baja del 14%
algo paso tambien con la barrik que cambio la sigla y murio la cotizacion
seguire acumulando mientras siga sangrando
TOTO deberia llevarlo al piso de la banda y empezar a comprar reservas.
ayer tuve que comprar mas PAAS despues del P I J A Z O que me comi con la baja del 14%
algo paso tambien con la barrik que cambio la sigla y murio la cotizacion
seguire acumulando mientras siga sangrando
-
FICHA LIMPIA
En esta le creo a milei.
el que maneja misiones es la familia macri.
puerta y rovira son lo mismo
y macri siempre tuvo acciones ahi.
la unica beneficiada con que se cayo la ley es lopetenato.
no subia del 15% no vive ni conoce CABA.
Los votos pro se iban a adorni y larreta.
en cambio desde que la tienen llorando por los canales subio algunos puntos y centra su discurso en la honestidad y no en los proyectos sobre un asfalto que no conoce.
si hasta dijo que el htal ramos mejia quedaba en ramos mejia....
ojala adorni le rompa bien el OGT y se lleve los votos pro.
nosotros en caba tenemos el techo del 25
ademas santoro pierde votos con la radical levy y con el chino peruka.
por eso mi VOTO ES CARUSO LOMBARDI
En esta le creo a milei.
el que maneja misiones es la familia macri.
puerta y rovira son lo mismo
y macri siempre tuvo acciones ahi.
la unica beneficiada con que se cayo la ley es lopetenato.
no subia del 15% no vive ni conoce CABA.
Los votos pro se iban a adorni y larreta.
en cambio desde que la tienen llorando por los canales subio algunos puntos y centra su discurso en la honestidad y no en los proyectos sobre un asfalto que no conoce.
si hasta dijo que el htal ramos mejia quedaba en ramos mejia....

ojala adorni le rompa bien el OGT y se lleve los votos pro.
nosotros en caba tenemos el techo del 25
ademas santoro pierde votos con la radical levy y con el chino peruka.
por eso mi VOTO ES CARUSO LOMBARDI
-
En la plata un tipo convivio casi 4 años con su madre muerta!!!
Garra...............la tiene muerta hace mas de 4 años y no me refiero a su madre

Garra...............la tiene muerta hace mas de 4 años y no me refiero a su madre

-
notescribo escribió: ↑ Proselitismo por acá por favor https://foro.rava.com/foro3/viewtopic.php?t=217
que valor saco rematando la montura?

-
Adermicina y relaja.. es lo mejor mañana será peor. Y el domingo .. y cada día que venga el orificio se agrandada y agrandara amigate!