TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Maraca vendió ?
seguro que va a 4500 y mucho mas tambien, pero no pronto, esto lo hice para ver como actuan los que la manejan, tengo la mitad en cada lado del mostrador, lo hice en VALE varias veces y resulto positiva la venta antes dl corte, pero siempre la situaciones son distintas,,,veremos en una semana como esta en el panel,,,para mi no baja enseguida , pues muchos de nosotros que cobraron el dividendo, lo van a reinvertir enseguida y esa demanda no dejara caer demasiado al papel , cuando se termine, veremos como queda,,,
-
banana escribió: ↑ bueno, se concreto lo prometido, sali con la mitad mas o menos de la posicion a 3850,,,,,ahora , segun mis calculos sacando gastos, retenciones y comisiones para volver a comprar la misma cantidad, empato en $ 3.373 de ahi para abajo se hara la diferencia, si es que llegua a ese valor en unos dias,,,,
Ojalá tengas suerte pero mepa que hicistes macanas
Para mí baja un poco con el dividendo y a los 3 o 4 días la tenes recuperando todo esto se frena en 4500
Puede fallar diría Tusam

bueno, se concreto lo prometido, sali con la mitad mas o menos de la posicion a 3850,,,,,ahora , segun mis calculos sacando gastos, retenciones y comisiones para volver a comprar la misma cantidad, empato en $ 3.373 de ahi para abajo se hara la diferencia, si es que llegua a ese valor en unos dias,,,,
-
enzocaporal escribió: ↑ El volumen es infernal pero ponen y ponen no la dejan subir si se corren los gordos puede volar
Ayer los corrieron de prepo![]()
![]()
![]()
Me parece que se corrieron

a los gordos les conviene soltarla, si es que la tienen pisada, su negocio es a la baja, ahi si que la saben hacer bien, estan entrenados a full,,,,hoy MARTES 13 , NO ME ANIMO A HACER NINGUN MOVIMIENTO RIESGOSO,,,,,SOLO A 38500 VENDO LA MITAD DE LA POSICION,,,
-
El volumen es infernal pero ponen y ponen no la dejan subir si se corren los gordos puede volar
Ayer los corrieron de prepo

Ayer los corrieron de prepo

sino, mañana, miercoles 14 en CI,,,,por lo menos con la mitad, estos tipos repiten su accionar desde siempre,,,!!!
EZEX, tenes razon, hoy es un dia de decisiones importantes ¿ salir como los gordos o quedarse quietito a esperar el dividendo con retencion y gastos ,,,? lo jodido es que ,,,HOY ES MARTES 13,,,!!!
wal le pega siempre, hay que respetar a las personas aun con sus inclinaciones ...
Mañana $3.800 al contado o habrá más