TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hay que ver hasta donde sube, si es verdad, hay mucho de timba, pero como ya comente, muchas veces me salio bien,,,y aqui no te olvides que tenemos a " los gordos " haciendo este tipo de movimientos quinieleros,,,despues de tantos años, uno ya conoce sus tacticas especulativas, viven de esto y saben como hacerlo, son profesionales , no simples inversores amateurs,,,
-
arañando los 3600...
danilo, mire hasta las 12,30, despues me fui a almorzar unos ricos canelones y la mano parece que cambio, ahora es up,,,!!!
-
Recién puso uno a la venta 12.000 a 3500 para comprar abajo le mordieron la puntita de los dedos y las saco volando
le pudieron comprar nada mas que 350

le pudieron comprar nada mas que 350

tienen tiempo hasta mañana en 24 y hasta el miercoles en CI,,,luego el corte, hagan juego muchachos, me parece que muchos quieren salir , hay oferta grande de ventas.
el numero para salir , para mi es 3700/3800, como viene hoy , muy dificil de que llegue,,,,
lo unico que tengo claro, es que vuelvo a la brevedad a TGN si es que salgo con algo.....no se si los 6000 para Reyes 26 de Sancho sera una realidad, pero TGNo es para tenerla hasta siempre,pese al manejo de los gordos,,,, me parece, es algo intuitivo solamente , que en TGSu se viene una repartija parecida,quizas mas pequeña que esta de TGNo.
salir antes del corte para volver a comprar luego, es una ruleta, me salio bien en VALE 2 o 3 veces y mal en otras con las que lo he intentado, son muchas las variables , mi costo para hacerlo es 1,26% en la venta y otro tanto en la recompra,,,,te evitas la retencion del 7% de ganancias, que en este caso no es poco, pero en un mercado tan chiflado, me parece que lo adecuado es mitad y mitad,,,otra que me gusta es cobrar( si pagan a tiempo ) y comprar TENARIS que corta el 20/5 CI y paga el 21/5 1,12 dolares por papel,,,,ahi tenes retencion de ganancias y gastos, pero recibis billetes verdes ,,,por ahora devaluados.
-
MAGNANIMO escribió: ↑ TGNO ya dio el dividendo a estos precios y rajarse en víspera del corte es esquivar los impuestos
Los libertarios hicieron buena elección en el interior y1.70 agotada ...
Trump acuerda con china y ni enterada, ahora se viene CABA para que mantener lo ya descontado
Además va a pasar lo mismo del anterior pago, baja los 420 y no levanta más ...![]()
Mmmmm vos la vez bajando 13% mañana con un merval subiendo solo por el corte? Yo creo que tiene algo mas de mecha, historicamente esta al 60% del valor del tgs...