La diferencia que al menos por ahora carc trajo ganancias

Semino no se.
Sami en la misma

clarin mejoro tambien ojo ahi cuando se den cuenta

Despues no se veremos mañana bancos como va.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Namber_1 escribió: ↑ Che precios cuidados PERDIO LA ELECCION
EL DOLAR SALE LO Q EL MERCADO DECIDA....
y dijeron q lo pisan si llega a 1400
inflacion 2.6% abril
cero argumentos
como lei ahi cuando PAPA SEMI
DEJE DE HACERSE UNA JAPA
los chinitos con eeuu de amigos
CERO ESCUSA
DIRECTO AL CIELO
pasa q acá nadie merece ell Cielo
Namber_1 escribió: ↑ jaja NO SE SI SUFREN MAS CON SU CLUB u ESTAS ACCIONES![]()
sobre lo otro q lei
con el DIARIO DEL LUNES dire
los K![]()
peluca![]()
y ese bono de lastima dados por los q amaban al Pueblo Pero su jubilación 3 CEROS MAS QUE EL bono
también diré antes 70000/2000
hoy 7000 / 1100
fin
vamos a ver si la semana que viene El cuervo se la banca con el que gano la zona![]()
jaja che dejen de PELEAR
buena semana y a full
notescribo escribió: ↑ No espero buenos resultados de Semi, al menos mientras el dólar se mantenga pisado a estos precios.
Los costos internos aumentan al ritmo de la inflación, reduciendo los márgenes de ganancias.
Berkut escribió: ↑ Necesitamos que despegue rápido esto...me da la sensación que muchos balances de otras acciones son muy positivos y van a despegar fuerte,mientras acá vemos cómo la manosean entre 26-30
Metrogas-Transener-Pampa que hoy tira resultados,tengo ppc de 150k nominales en $35 y aceptaría la pérdida con tal de pasarme.
Que ven ustedes de Semi??
Namber_1 escribió: ↑ jaja NO SE SI SUFREN MAS CON SU CLUB u ESTAS ACCIONES![]()
sobre lo otro q lei
con el DIARIO DEL LUNES dire
los K
y ese bono de lastima dados por los q amaban al Pueblo Pero su jubilación 3 CEROS MAS QUE EL bono
también diré antes 70000/2000
hoy 7000 / 1100
fin
vamos a ver si la semana que viene El cuervo se la banca con el que gano la zona
YO CREO QUE SOMOS BOLETA CON EL BICHO....OJALÁ ME EQUIVOQUE![]()
jaja che dejen de PELEAR
buena semana y a full
Microsules Bernabo escribió: ↑ La Pauta Online? Glezer la que echaron de Página 12?![]()
![]()
![]()
Los mismos que decían que se caía el acuerdo con el FMI. Más sanata y opereta. Si te informas con esa cosa vas listo mhijo
notescribo escribió: ↑ https://www.lapoliticaonline.com/econom ... ue-crecer/
No hay baja de retenciones por ahora
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, capi, Capitan, Carlos603, chewbaca, Chumbi, Citizen, danidani, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, frank23, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, j5orge, jerry1962, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, nl, notescribo, PAC, PanchitoArgy, pepelastra, Profe32, Radio Bangkok, resero, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 2066 invitados