COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Come 139 ,, sigue al mismo valor de hace ya mas de un mes,, puede estar mucho tiempo lateral,,, ahhh,, nooo, para,, me equivoque

-
CAIPIRA HARLEY
Hayfuturo escribió: ↑ hace cuanto que operas en bolsa?? se hizo bos** por los malos resultados de Palermo Aike!! sin embrago rápidos de reflejos, CGC se RE asoció YPF en Vaca Muerta se realizó en el área Aguada del Chañar.
y tené por seguro que PALERMO IKE NO ESTÁ MUERTA, continua Vivita y Coleando y posee GAS PARA ABASTECER AL MUNDO queres mas explicaciones, SI VOS LO SABES IGUAL QUE YO
Callate payaso,, te cansaste de manijear Come con Palermo Aike,, y ??? ya se volo Come??? ya vale mas de 200??? no hablemos de 300
-
abeja_fenix
trimestral marzo25
ganancia 2.725.155,00
ganancia 2.725.155,00
-
Hayfuturo
alejandroB escribió: ↑ los vende humo one dolar no explican por qué si está todo tan a favor el papel se hizo bos**; el que quiere invertir tiene que seguir a cgc, los bagayos del ingeniero ya dieron lo que podían dar. Falta saber que pasa con la ampliación que la vienen pateando y la expectativa de los nuevos proyectos.
Por más chamuyo que haya, la posta son los números
hace cuanto que operas en bolsa?? se hizo bos** por los malos resultados de Palermo Aike!! sin embrago rápidos de reflejos, CGC se RE asoció YPF en Vaca Muerta se realizó en el área Aguada del Chañar.
y tené por seguro que PALERMO IKE NO ESTÁ MUERTA, continua Vivita y Coleando y posee GAS PARA ABASTECER AL MUNDO queres mas explicaciones, SI VOS LO SABES IGUAL QUE YO
-
alejandroB
los vende humo one dolar no explican por qué si está todo tan a favor el papel se hizo bos**; el que quiere invertir tiene que seguir a cgc, los bagayos del ingeniero ya dieron lo que podían dar. Falta saber que pasa con la ampliación que la vienen pateando y la expectativa de los nuevos proyectos.
-
Hayfuturo
"LOS FUTUTOS PUM PARA
" quien lo hizo?? DONAL NEGOCIOS
https://cnnespanol.cnn.com/mundo/live-n ... icias-trax
Terminando la malaria local!! los que mal vendieron vendrán corriendo a buscar COMETAS solo como es uso y costumbre las obtendrán + piaje y bueno las viejas historias se repiten...
tan.gui.taflojafoogonando la
se llenó de papeles baratitos y encima de TODO GAR.CAN.DO.SE de risa con sus lol obviamente con sus colaboradores!!
https://cnnespanol.cnn.com/mundo/live-n ... icias-trax
Terminando la malaria local!! los que mal vendieron vendrán corriendo a buscar COMETAS solo como es uso y costumbre las obtendrán + piaje y bueno las viejas historias se repiten...
tan.gui.taflojafoogonando la
-
pepelastra
te cuento macaco del submundo ...estoy preocupado e inapetente que me lastre dos pechugas de pollo salteadas bañadas con cabernet y escuchando musica disco de los 80/90 remixadas por que estoy bajoneado macaco

-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,,, bombardeo de post minutos antes de las 8 de un sábado,, antes de la hora que el esclavo entra a laburar,,, pobre tipo,, que empomado y ardido que tiene que estar, pero bueno, si le hace bien hay que dejarlo que descargue su bronca :l
me queres hacer sentir mal?por que perdi? que perdi ?si queres en 9000% restale un 100? 8900% ? no se ponele 8000% que gane jajaja pobre navo tendria que no dormir? no garchar? no comer? pobre subnormal....viva el pelaaaaa viva comeeeeee viva funebrerooooo
-
CAIPIRA HARLEY
Ajajajaja,,, bombardeo de post minutos antes de las 8 de un sábado,, antes de la hora que el esclavo entra a laburar,,, pobre tipo,, que empomado y ardido que tiene que estar, pero bueno, si le hace bien hay que dejarlo que descargue su bronca

-
pepelastra
el navo tusan ,lo gastaba a funebrero y te rompio el tuje 20 veces y vos contento con el trasero echo hilacha
ahora sos comentarista y adivinador

-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El 8 de abril cerro en 137,50 ,,, hoy 135,75 un mes ,, se aviso y no con el diario del lunes como hacian algunos que ya no estan
biennn tusan!!!!
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jujujuju,, sigo encarnando con salame y sigue el pique que panzada me estoy haciendo, todos compraron en 1 y vendieron en 300,, estos miyonarios que toman champán,, la pucha
y si ...gente normal que no vendio a pesar de ******* que tiraban mer y ganaron como en mi caso un fangote de guita y vos vendiendo bon o bon en la estacion de zarate
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mensajepor pepelastra » Vie May 09, 2025 3:05 pm
la verdad que no te tendria que contestar submacaco ,,, vendi equivalente a 10.000uss 0,2% de mi tenencia o sea nada mas o menos entendes
Ajajajaja,, pobre tipo, dice que 10k verdes son el 0,2% de su tenencia ,, o sea,, tiene 5 palos verdes en Come y gasta eso en una moto pedorra y vacaciones en San Clemente,, hacia rato que no me reia tanto pensar que podria tener 10 palos verdes si vendia a 300 ,,, ajajajajajajajajaja,, y viene a perder tiempo peleandose en un foro,,, ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaja
noooooo búscate un facultativo urgenteestas repirulo con razon te la pasas perdiendo!!!:lol:
-
CAIPIRA HARLEY
Jujujuju,, sigo encarnando con salame y sigue el pique
que panzada me estoy haciendo, todos compraron en 1 y vendieron en 300,, estos miyonarios que toman champán,, la pucha 
-
trenquelauquen
Si, y afuera en 196, también tenés el acta. Contala entera, como la que tenés en la cola desde los 2,27.
Chau, me voy al gym