BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Ingresos por Derechos sobre Operaciones y Comisiones: Alcanzaron los $33.523.828 miles, un aumento significativo frente a los $23.832.760 miles del primer trimestre de 2024.
Espectacular el balance, revirtió totalmente la pérdida
Gano$16.864.136.000 contra una pérdida de $108.729.841.000 del mismo período del año anterior
Gano $4,42 x Acción, contra una perdida de $142,54 del mismo período del año anterior.

Gano$16.864.136.000 contra una pérdida de $108.729.841.000 del mismo período del año anterior
Gano $4,42 x Acción, contra una perdida de $142,54 del mismo período del año anterior.

-
hernanapoc escribió: ↑ si no me equivoco mañana presenta.
Salio ayer el Balance y fue malo
Gano $4 por accion y cotiza a $400 o sea PER de 100, en resumen horrososo, tiene para bajar hasta $100 para acomodar indicadores.
-
pipioeste22 escribió: ↑ Fué muy malo el bce para semejante paliza?
si no me equivoco mañana presenta.
-
Fué muy malo el bce para semejante paliza?
-
Einlazer84 escribió: ↑ Yo mi laburo en el Estado lo tengo gracias a los K, seran unos delincuentes pero a mi me beneficiaron.
Hoy todo el laburo lo hace la computadora solo, pero necesitan a alguien que suba los informes a la web que tambien lo podria hacer la compu pero no se han avivado aun.
Al principio uno se siente culpable de no hacer nada en todo el mes y cobrar a fin de mes, pero una vez que le tomas el gusto esta bueno.
Ya lo creo es como decía Pepe Biondi ese gran cómico " LECHUGA PARA EL CANARIO!!"
https://m.media-amazon.com/images/M/MV5 ... 0._V1_.jpg
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Y VOS ESTÁS EN LA GLORIA NO ES CIERTO?? CÓMO TE LA IBAS A PERDER PARA METER TU BOCADITO DE VENENO!!![]()
Yo mi laburo en el Estado lo tengo gracias a los K, seran unos delincuentes pero a mi me beneficiaron.
Hoy todo el laburo lo hace la computadora solo, pero necesitan a alguien que suba los informes a la web que tambien lo podria hacer la compu pero no se han avivado aun.
Al principio uno se siente culpable de no hacer nada en todo el mes y cobrar a fin de mes, pero una vez que le tomas el gusto esta bueno.
-
Einlazer84 escribió: ↑ Con la caida de ficha Limpia se desvanece la posibilidad que Argentina vuelva a ser Mercado Emergente, ahora con el Fantasma que CFK se puede postular y volver a la presidencia en un par de años (que es algo probable ya que el 40% de la gente la banca y la gente esta muy agotada de vivir sin plata por los ajustes de Milei).
Argentina va mas para ser Mercado Empomente a Mercado Emergente, y eso a BYMA la perjudicara mucho encima si vuelven los K le meten Cepo al Dolar, al MEP, al CCL, y hasta a los Cedears le van a meter Cepo ahi el Verdulero del Supermercado Chino manejara mas volumen que BYMA en la Bolsa y BYMA vive del Volumen de la bolsa, sin volumen no hay BYMA.![]()
![]()
Y VOS ESTÁS EN LA GLORIA NO ES CIERTO?? CÓMO TE LA IBAS A PERDER PARA METER TU BOCADITO DE VENENO!!

-
Con la caida de ficha Limpia se desvanece la posibilidad que Argentina vuelva a ser Mercado Emergente, ahora con el Fantasma que CFK se puede postular y volver a la presidencia en un par de años (que es algo probable ya que el 40% de la gente la banca y la gente esta muy agotada de vivir sin plata por los ajustes de Milei).
Argentina va mas para ser Mercado Empomente a Mercado Emergente, y eso a BYMA la perjudicara mucho encima si vuelven los K le meten Cepo al Dolar, al MEP, al CCL, y hasta a los Cedears le van a meter Cepo ahi el Verdulero del Supermercado Chino manejara mas volumen que BYMA en la Bolsa y BYMA vive del Volumen de la bolsa, sin volumen no hay BYMA.

Argentina va mas para ser Mercado Empomente a Mercado Emergente, y eso a BYMA la perjudicara mucho encima si vuelven los K le meten Cepo al Dolar, al MEP, al CCL, y hasta a los Cedears le van a meter Cepo ahi el Verdulero del Supermercado Chino manejara mas volumen que BYMA en la Bolsa y BYMA vive del Volumen de la bolsa, sin volumen no hay BYMA.

-
-
Prueba de sistema programada.
-
Subió casi 17% hoy????
Anda bien la pagina?

Anda bien la pagina?
-
Precisamente lo estoy aclarando, no soy muy ducho con el celular y utilizo el micrófono para hablar y que se convierta en texto, pero no me doy cuenta y a veces hablo más ligero y se vé que no me toma literalmente lo que digo y deforma o escribe deformado el nombre , de ahí que pone vima en vez de Byma y en vez de Einlazer84 lo puso como le vino bien en ganas, como tenía la computadora apagada desde el teléfono me suele suceder estimado Fernan2. Yo siempre mis posteos los hago desde la computadora, el teléfono me cuesta dominarlo , fíjese que yo tengo mi cuenta en BBVA y no opero online nunca , ni tampoco utilizo MODO ni otras yerbas, solamente abro la aplicación para utilizar el token cuando hago alguna transferencia porqué no me queda otra, si bien es cierto hasta setiembre se podría usa el SMS pero ya un hijo mío me hizo la identificación facial y tutti li fioque entonces ya uso el token. Espero haberle aclarado su observación que es muy lógica y tiene ud. razón. En mi casa mis hijos y mi esposa me consultaron siempre por el tema ortografía y redacción así que lo ud. comenta es lógico, lo rato que no leyó la aclaración pertinente que hice estimado Fernan2. Saludos y muy buen comienzo de mes que espero nos gratifique a todos.

DON VINCENZO escribió: ↑ El haber aparecido en laiser 84 y vima de esta manera fué originado que el mensaje lo hice a través del micrófono del celular y se vé que tomó como le gustó la fonética![]()
Aprovecho para desearles muy buen findelargo a todos uds.![]()
DV a que se debe las faltas de ort.ografias y los nombres mal puestos, raro en usted

Las categorías de mercados no necesariamente tienen que ser progresivas o regresivas, es decir pasar de Stand alone a Frontera, para luego ir a Emergentes. Pueden saltar 1 categoría e ir a la subsiguiente tranquilamente.
Sino fíjense lo que paso en 2021, nos mandaron de Emergentes a Stand Alone de una.
La inversa puede suceder también, como aclararon abajo.
Sino fíjense lo que paso en 2021, nos mandaron de Emergentes a Stand Alone de una.
La inversa puede suceder también, como aclararon abajo.