pipioeste22 escribió: ↑ Fué muy malo el bce para semejante paliza?
si no me equivoco mañana presenta.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió: ↑ Fué muy malo el bce para semejante paliza?
Einlazer84 escribió: ↑ Yo mi laburo en el Estado lo tengo gracias a los K, seran unos delincuentes pero a mi me beneficiaron.
Hoy todo el laburo lo hace la computadora solo, pero necesitan a alguien que suba los informes a la web que tambien lo podria hacer la compu pero no se han avivado aun.
Al principio uno se siente culpable de no hacer nada en todo el mes y cobrar a fin de mes, pero una vez que le tomas el gusto esta bueno.
Ya lo creo es como decía Pepe Biondi ese gran cómico " LECHUGA PARA EL CANARIO!!"
https://m.media-amazon.com/images/M/MV5 ... 0._V1_.jpg
DON VINCENZO escribió: ↑ Y VOS ESTÁS EN LA GLORIA NO ES CIERTO?? CÓMO TE LA IBAS A PERDER PARA METER TU BOCADITO DE VENENO!!![]()
Einlazer84 escribió: ↑ Con la caida de ficha Limpia se desvanece la posibilidad que Argentina vuelva a ser Mercado Emergente, ahora con el Fantasma que CFK se puede postular y volver a la presidencia en un par de años (que es algo probable ya que el 40% de la gente la banca y la gente esta muy agotada de vivir sin plata por los ajustes de Milei).
Argentina va mas para ser Mercado Empomente a Mercado Emergente, y eso a BYMA la perjudicara mucho encima si vuelven los K le meten Cepo al Dolar, al MEP, al CCL, y hasta a los Cedears le van a meter Cepo ahi el Verdulero del Supermercado Chino manejara mas volumen que BYMA en la Bolsa y BYMA vive del Volumen de la bolsa, sin volumen no hay BYMA.![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ El haber aparecido en laiser 84 y vima de esta manera fué originado que el mensaje lo hice a través del micrófono del celular y se vé que tomó como le gustó la fonética![]()
Aprovecho para desearles muy buen findelargo a todos uds.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Considero que precisamente la llegada de Claudio a la presidencia de vima seguramente es para darle una evolución a la parte tecnológica que muestra falencias de acuerdo a lo que comentó en laiser 84 que aparte agrega lo de tabanelli para hacerme una crítica subliminal relativa a mi inversión en el grupo bolt![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Ahora para no dejar las cosas a medias, les comento que MSCI (Morgan Stanley Capital International), uno de los proveedores de índices más importantes a nivel global desarrolló esta explicación que me pareció oportuno agregar a lo que comentó Einlazer84, con esta explicación creo que se aclara bastante el panorama y ésa ha sido mi intención estimados foristas.
La clasificación, de menor a mayor desarrollo y liquidez, es la siguiente:
1. **Stand Alone Markets** (Mercados Independientes o Aislados):
Son mercados que generalmente tienen una capitalización de mercado muy pequeña, baja liquidez y a menudo presentan restricciones significativas para los inversores extranjeros. Argentina fue degradada a esta categoría por MSCI en 2021.
2. **Frontier Markets** (Mercados de Frontera):
Estos mercados son más desarrollados y líquidos que los Stand Alone, pero aún presentan riesgos y desafíos significativos en comparación con los mercados emergentes. Suelen tener un tamaño de mercado modesto y cierto nivel de accesibilidad para inversores internacionales, aunque con más restricciones y volatilidad que los mercados emergentes.
3. **Emerging Markets** (Mercados Emergentes):
Son economías en desarrollo con un mayor nivel de crecimiento económico, desarrollo de su mercado de capitales y liquidez en comparación con los mercados de frontera. Suelen atraer una mayor inversión extranjera y tienen un peso significativo en los índices globales.
4. **Developed Markets** (Mercados Desarrollados):
Son las economías más grandes y desarrolladas del mundo, con mercados de capitales altamente líquidos, regulaciones sólidas y un alto grado de acceso para los inversores internacionales.
Es importante tener en cuenta que diferentes proveedores de índices (como FTSE Russell o S&P Dow Jones Indices) pueden tener sus propias metodologías y clasificaciones, por lo que la categorización de un país específico podría variar ligeramente entre ellos. Sin embargo, la jerarquía general es la más comúnmente utilizada.
Saludos y esperemos superar el STAND ALONE, vayamos de a poco pero seguros...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chory461, deportado, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], green arrow, hernanapoc, Inversor Pincharrata, Itzae77, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], marcelos, MarkoJulius, Martinm, mr_osiris, nibelungo, notescribo, Peitrick, RICHI7777777, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 790 invitados