TGSU2 Transp. Gas del Sur
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
ES MUY PROBABLE, OJALA SE HAGA,,,,,QUIZAS LE MANDE ALGO DEL DIVI DE TGN, ,,,,, mientras espero que los gordos la lleven de vuelta a 3 lucas, esa es su tactica desde siempre, les va a llevar por lo menos un mes,,,,vendi bien la mitad de mi posicion antes del corte, veremos como sale la jugada,,,,
¿ en donde lo viste ? y ¿ de cuanto seria, estimado Fulca,,,?
,,aqui, con semejante balance, ahora estamos apenitas un poco arriba que el cierre de ayer,,,,no entiendo nada ( ????? )
Fulca, ,,,,compremos un buen largavistas, asi al " futuro " lo vemos mas cerca,,,
se sigue reservando dinero para el futuro.
se sigue reservando dinero para el futuro.

+7
el ADR en premarket, espero que dure la recuperación

menos mal, que la prima no tan lejana, la semana que viene reparte 414 mangos por accion y con eso nos iremos de vacaciones de invierno unos dias,,,
esta y "pampita" tiran parejas, con la misma ideologia para los pequeños inversores,,,,
esto, los que tienen info de adentro, lo sabian bien y,,,,se fueron a buscar "otras," total nunca es tarde para volver con el caballo cansado pero con comitentes mas abultadas y con la esperanza de que se les haya ido el " dolor de cabeza"...
no por nada esta tan atrasada, con lo que en realidad deberia valer , por negocios muy buenos y fundamentos sin discucion , pero siempre potenciales, bancame vos , damela a mi que yo la manejo a piacere y vivo como reyes....