Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano
Mensajes: 19074
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Vie May 09, 2025 11:41 am

Otro que pasa a integrar la lista de "traidores" de Milei jajajajaja

Ficha limpia: Rovira admitió ante su tropa que el pedido para cambiar el voto de sus senadores se lo hizo directamente Javier Milei

El mandamás misionero además felicitó y arropó a Arce y Rojas Decut, los senadores que sellaron la suerte del proyecto; argumentó que no está a favor de las proscripciones

Después de la enorme polémica que se generó tras el fracaso del proyecto de ficha limpia, el jefe político de Misiones, Carlos Rovira, admitió, en conversaciones con gente de su confianza, que el cambio de voto de sus senadores, que sellaron la suerte del proyecto, fue un pedido directo que le hizo el presidente, Javier Milei.

https://www.lanacion.com.ar/politica/fi ... d09052025/

napolitano
Mensajes: 19329
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie May 09, 2025 8:47 am

loPETEnato es candidata en CABA, pero no vota, porque vive en parque leloir, y su meza electoral es alla.
adorni se la G A R CHA de parado el domingo.
y si le suma los votos de marra llega al 40%
santoro se va pinchando, y se acomoda en el 25% historico del tren fantasma abortero y rosquero del pj caba
el que esta entrando a una banca es CARUSO LOMBARDI
MI VOTO

sancho18
Mensajes: 1716
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sancho18 » Vie May 09, 2025 8:27 am

Una consulta.
En la eleccion legislativa de Caba, que se elige ? Defensores de ficha limpia o concejales ?
Habria que avisarle a lospinato que se concentre, Que tiene que decir de ficha limpia si en caba gobernaron 16 años y no la presentaron.
Son tan kretinos como los hijos de kuka, no les parece ?

:2235: :2235: :2232: :2232:

napolitano
Mensajes: 19329
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie May 09, 2025 8:25 am

sera para trump lo que fue San Juan Pablo 2 a la URSS de gorbachov.
conseguira dinero fresco para las populistas arcas del vaticano y sera un hueso duro de roer para un envejecido trump.
el poroteo lo definio FRANCISCO en su ultima reunion con el vice yanqui.
casi moribundo le dejo la señal a los cardenales quien era el enemigo a vencer.
eso en el PERONISMO se llama unidad de concepcion. suss cardenales sabian como actuar frente a ese gesto premortem.
y nada mejor que un yanquiguevarista para derrotar al capitalismo salvaje.
69 años, minimo 20 años de reinado, reinara durante el centenario del 17 de octubre.
y vendra a visitar la tierra de su gran amigo
LARGA VIDA AL PAPA PERUANO

napolitano
Mensajes: 19329
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie May 09, 2025 8:16 am

el PAPA es de nacionalidad peruana desde 2015.
un cura estilo che guevara pero sin fierros
tenia todo para ser yanqui y eligio el altiplano como su lugar en el mundo.
pero su viveza yanqui embarrada con el sudor de un pueblo incaico forjaron su dura personalidad.
sera para trump lo que fue San Juan Pablo 2 a la URSS de gorbachov

napolitano
Mensajes: 19329
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie May 09, 2025 8:12 am

pasadas las burbujas por el nombramiento del PAPA peruano, volvemos al cabotaje.
recien ayer vi el momento de la sancion de ficha limpia
llevaron a loPETEnato al programa de TN para darle el retrato del triunfo.
rava no me deja subir ese momento pero esta en las redes.
como le duele el P I J A Z O en vivo y directo.
no sabian si llorar, gritar o escupir....
el LEON criollo volvio a demostrar su habilidad.
ni en epocas de corach, ni con la 125 se vivio un momento tan epico.
la cara de villarroel tambien mostraba su asombro.
macri LTA
hay milei para rato

stolich
Mensajes: 2164
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re el Papa libertario

Mensajepor stolich » Vie May 09, 2025 12:42 am

Hoy es un día de júbilo, de gloria, de dicha innenarrable, de alegría indescriptible, de orgullo raudo e infinito, para nuestro amado líder y para los libertarios de hondas , profundas e inclaudicables convicciones.
Hoy tenemos el nuevo Papa, quien ha elegido el nombre de Leon, en homenaje y reconocimiento para nuestro gran Presidente, en prueba irrefutable de la infinita admiración hacia la figura del gran líder mundial, a quien tenemos la dicha inmensa de gozar de su guía y tutela como Presidente. Al autodenominarse como Leon, está más que claro que el Papa está totalmente embuido de la prédica y del espíritu libertario. Y encima es estadounidense, o sea nativo de nuestra madre Patria.
O sea se llama Leon, es yankie , libertario y ferviente admirador de nuestro amado líder. ¿Qué más se puede pedir? Otra vez las fuerzas del cielo acuden en nuestra ayuda, y en ayuda de nuestro líder que cada día que pasa, se afianza más como futuro líder mundial. Lo acompaña en su lucha Trump,y ahora tambien el Papa.- :2230:

napolitano
Mensajes: 19329
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie May 09, 2025 12:00 am

recien veo el PI JA ZO que anoche se comio en vivo loPETEnato, la llevaron a tn para la votacion de ficha limpia y le rompieron el OGT en vivo

transformista
Mensajes: 508
Registrado: Dom Mar 27, 2022 8:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor transformista » Jue May 08, 2025 11:20 pm

sancho18 escribió: Que le pasa a mauri ??
Que esta tomando ??
Parece alguien que desvaria.

:2235: :2235: :2235: :2235:

Está como el hijo de Viale, en relación a la segunda pregunta, y eso que lo vienen cag...ndo sistemáticamente

sancho18
Mensajes: 1716
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sancho18 » Jue May 08, 2025 9:48 pm

Que le pasa a mauri ??
Que esta tomando ??
Parece alguien que desvaria.

:2235: :2235: :2235: :2235:

Danilo
Mensajes: 15829
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Jue May 08, 2025 9:37 pm

notescribo escribió: Por qué la complican con ficha limpia? Por qué simplemente no ponen como condición que una persona para ejercer cualquier cargo público simplemente no debe tener antecedentes penales? Si hasta para obtener una licencia de conducir profesional piden eso, más para acceder a cualquier cargo público, con más razón si ese cargo es para candidato a consejal, intendente, gobernador, legislador o presidente.
Pero no, así como está pareciera que es solo para excluir a Cristina y no también a todos los demás que puedan tener antecedentes penales.
Cristina debe quedar afuera? Por supuesto, pero muchos más también, no solo ella.

desde el patria y DISIMULANDO QUE NO KK

nos ilustro sitescribo :115:

notescribo
Mensajes: 1013
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor notescribo » Jue May 08, 2025 9:34 pm

bocha_rojo escribió: En realidad la justicia deja mucho que desear y si, todos manipulan causas, ó creés que solo son justas las de Macri y Libra? no creés que también que los demás no manipularon con jueces amigos?... lo que la sociedad debe juzgar es en el estado que estamos y a qué caminos nos fueron llevando y que país queremos... no le doy carta blanca a Milei, pero si era necesario un cambio... y debe ser cultural, porque el cambio que nos dejaron fue cultural... de no trabajo, de subsidios, de no educación, corrupción sin castigo, crecimiento de la delincuencia... y la verdad no estoy seguro cómo se debe hacer, pero nos va a llevar mucho tiempo el cambio... y el primero debería ser en la clase política y ahí si no hago distinción, en todos los partidos dejan mucho que desear, como en todos debe haber excepciones... pero en ese caso, en sus propios partidos no los dejan progresar.

Por qué la complican con ficha limpia? Por qué simplemente no ponen como condición que una persona para ejercer cualquier cargo público simplemente no debe tener antecedentes penales? Si hasta para obtener una licencia de conducir profesional piden eso, más para acceder a cualquier cargo público, con más razón si ese cargo es para candidato a consejal, intendente, gobernador, legislador o presidente.
Pero no, así como está pareciera que es solo para excluir a Cristina y no también a todos los demás que puedan tener antecedentes penales.
Cristina debe quedar afuera? Por supuesto, pero muchos más también, no solo ella.

Danilo
Mensajes: 15829
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Jue May 08, 2025 9:14 pm

tanguera escribió: Acá el desforestado sos vos. Típico cascarudo!! No respondes a nada de lo que escribo. Te dedicas a contar lo que te contaron es decir sos el ser pensado, no pensante!!! Porque no me contas cuanta tiene Macri . Cuanta se afano el energúmeno con el famoso Libra . No hay pruebas mal que te pese. El fiscal Luciani dijo que tenía 3 toneladas de pruebas y no puso ninguna sobre la mesa. Sobreactuación para la cadena de televisión. Te acordas cuando fueron a buscar la guita con la retroescavadora y no en contraron nada. Te acordas cuando La Nata fue a Seischelles y tampoco nada!! Panamá papers todo Macri.!! Te imaginas la guita que se gastó para hacer boludeces . Esa también era tuya. Para que seguir si uds. Tienen el casete puesto por los medios. Te regalo una. La tapa de Clarín de hoy es una muestra de que esa ley era para proscribir a Critina porque le tienen miedo. La tapa "Gracias a los senadores misioneros zafó Cristina. Una vergüenza ese título!!!
.

da lastima este tipo

saben porque ayer dijo : "yo no contesto a los opo" y lo acaba de hacer

en realidad el no contesta a los que le hacen sombra aparte es muy facil porque siempre escribe mentiras

y falacias ....

Matu84
Mensajes: 7092
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Matu84 » Jue May 08, 2025 9:10 pm

tanguera escribió: Acá el desforestado sos vos. Típico cascarudo!! No respondes a nada de lo que escribo. Te dedicas a contar lo que te contaron es decir sos el ser pensado, no pensante!!! Porque no me contas cuanta tiene Macri . Cuanta se afano el energúmeno con el famoso Libra . No hay pruebas mal que te pese. El fiscal Luciani dijo que tenía 3 toneladas de pruebas y no puso ninguna sobre la mesa. Sobreactuación para la cadena de televisión. Te acordas cuando fueron a buscar la guita con la retroescavadora y no en contraron nada. Te acordas cuando La Nata fue a Seischelles y tampoco nada!! Panamá papers todo Macri.!! Te imaginas la guita que se gastó para hacer boludeces . Esa también era tuya. Para que seguir si uds. Tienen el casete puesto por los medios. Te regalo una. La tapa de Clarín de hoy es una muestra de que esa ley era para proscribir a Critina porque le tienen miedo. La tapa "Gracias a los senadores misioneros zafó Cristina. Una vergüenza ese título!!!
.

A la chorra no le cierra el blanco, hoteles, joyas ,carteras, crocantes de 5 palos verdes,viajes a nueva York (ese fue su descargo ante la plebe, porque la tildaban de comunista :lol: ), y vos quéres que te conteste sobre las otras boludeces que escribiste? Ni me gasto porque no le cierra lo básico que es el blanco. Si querés hablamos de Lázaro, un gerente del banco nación que se hizo un constructor exitoso justo al día siguiente que ganaron la elección en 2003, anda a contarle a otro ese cuento, no das más de arrastrado, debes tener un curro importante para defender lo indefendible

tanguera
Mensajes: 2447
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tanguera » Jue May 08, 2025 8:46 pm

Matu84 escribió: 25 palos verdes en hoteles tiene la condenada deforestado mental, más los 5 palos verdes de la hija. En la nota de los 90 que le hicieron al tuerto ladrón el mismo dijo que no tenía una moneda. No le cierra lo blanco y vos hablas de pruebas, las pruebas son el sentido común que es lo menos común de esta sociedad rota :pared: :pared:

Acá el desforestado sos vos. Típico cascarudo!! No respondes a nada de lo que escribo. Te dedicas a contar lo que te contaron es decir sos el ser pensado, no pensante!!! Porque no me contas cuanta tiene Macri . Cuanta se afano el energúmeno con el famoso Libra . No hay pruebas mal que te pese. El fiscal Luciani dijo que tenía 3 toneladas de pruebas y no puso ninguna sobre la mesa. Sobreactuación para la cadena de televisión. Te acordas cuando fueron a buscar la guita con la retroescavadora y no en contraron nada. Te acordas cuando La Nata fue a Seischelles y tampoco nada!! Panamá papers todo Macri.!! Te imaginas la guita que se gastó para hacer boludeces . Esa también era tuya. Para que seguir si uds. Tienen el casete puesto por los medios. Te regalo una. La tapa de Clarín de hoy es una muestra de que esa ley era para proscribir a Critina porque le tienen miedo. La tapa "Gracias a los senadores misioneros zafó Cristina. Una vergüenza ese título!!!
.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 5432 invitados