Rodion escribió: ↑ Hola El Negro, mirá, la operé.mucho entre 2014 y 2017, y me dio muchas satisfacciones entonces.
Luego no la.operé más hasta este año, entré mal con algo en 800, pero después fui bajando fuerte precio de compra, comprando cantidad en la zona de 200, y aprovechando dos movimientos bruscos, el de abril y el de la.semana pasada.
Pensé que hacía más tiempo...
Estos precios son de Julio de 2023....
Ni 10 árboles vale
Van a correeeerrrr