COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pepelastra

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Jue May 08, 2025 11:37 am

Einlazer84 escribió: Basta con ver como esta el Parque de la Costa para ver lo abandonada que esta COME en inversiones.

El dia que fui al Parque de la Costa que es propiedad de COME, al ver lo obsoleto y señales de abandono y falta de inversiones para que sea un parque lindo, con eso me di cuenta que seguro todos los otros negocios de COME estan igual, y los numeros horrorosos de los balances y el abandono de los negocios de la empresa confirman eso, COME a mas de $100 es cara. :abajo: :abajo:

y si es tan desastroso que haces opinando en un foro que obviamente no tenes un put.. papel ...otro simio perdiendo el tiempo con neurosis de angustia :lol: :arriba:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue May 08, 2025 11:31 am

Hayfuturo escribió: Además de tan.gui.ta.floja; boca abierta MIOPE como hacerle ver el camino??

Toma yosapa,, segui boqueando, dale quizás aún no te enteraste mira "como cambia todo cambia" $142,25 12.08 am

Dale Colorete aparece,, o se te cayo la tanguita ,,, :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue May 08, 2025 11:27 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Max Power escribió: ↑
Vuelvo con la la vara alta , quiero mi 100% en 3 meses , veo canal alisista . Por lo menos así lo veo yo

Ahi lo tenes al canaletero :lol: :lol:

Pobre pibe,, entro haciendose el macho y ya se comio un sopapo,, che, los del rincon,, tirenle la toalla :lol:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue May 08, 2025 10:53 am

Pirujo escribió: y 160 de este ejercicio tambien los asesine, no di mas porque use todo el cupo (todo cerrado)
ojala que suba por los miles de empernados que hay, pero creo que esta suba es compra de papeles por los que van a comprar70 guitas

como todo el cupo. descubierto? contra papeles no hay cupo.la ultima vez q hice plata grande a la baja on la crisis rusa si les daba con 4 agentes x los cupos descubiertos. era pendejo. ja :roll:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue May 08, 2025 10:28 am

Hayfuturo escribió: En Pandemia el "Parque de la Costa dejó de pertenecer al Holding - COME - raro que quien vive haciendo la dos fuera del tarro, en esta ni a la uno la embocÓ.

Este sabe,, por que trabajaba en el circo del parque con Cara de Barro :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue May 08, 2025 10:27 am

Buen diaaaa,,, como andan las larvas del foro ??? arrancaron temprano El Pepenauta y Colorete ,, despues durante la rueda desaparecen y lo unico que pueden aportar es ,,, ehhh, voo,, larva, larva, tanguita, vo,, vamo lo pibe, a un dola, loco, :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue May 08, 2025 9:54 am

Einlazer84 escribió: Basta con ver como esta el Parque de la Costa para ver lo abandonada que esta COME en inversiones.

En Pandemia el "Parque de la Costa dejó de pertenecer al Holding - COME - raro que quien vive haciendo la dos fuera del tarro, en esta ni a la uno la embocÓ.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 08, 2025 9:25 am

pepelastra escribió: es llamativo que aparezcan tipos que no tienen un papel de come esten dia y noche tirando informes truchos ,hablando mal del papel y hace rato que estan y aparecen cuando cuando baja..mmmm estos seudos san maritanos :mrgreen: :arriba:

Basta con ver como esta el Parque de la Costa para ver lo abandonada que esta COME en inversiones.

El dia que fui al Parque de la Costa que es propiedad de COME, al ver lo obsoleto y señales de abandono y falta de inversiones para que sea un parque lindo, con eso me di cuenta que seguro todos los otros negocios de COME estan igual, y los numeros horrorosos de los balances y el abandono de los negocios de la empresa confirman eso, COME a mas de $100 es cara. :abajo: :abajo:

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Jue May 08, 2025 9:18 am

chau COME me cansaste uuu cierto
pagaba Dividendos el 15 bue ya las vendí TODAS :2230:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue May 08, 2025 9:06 am

pepelastra escribió: es llamativo que aparezcan tipos que no tienen un papel de come esten dia y noche tirando informes truchos ,hablando mal del papel y hace rato que estan y aparecen cuando cuando baja..mmmm estos seudos san maritanos :mrgreen: :arriba:

Me resulta más llamativo que escribas lo mismo que escribía el suizo pro. Vengo opinando y operando desde 300, tengo 200k lanzadas cubiertas [ prendo velas qie se las lleven
Bien afuera que me cargabas días pasados, empeza a cargarme en ferr x favor

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue May 08, 2025 8:51 am

pepelastra escribió: ah bueno anda al oculista larva :lol: :arriba:

Estás convencido que ya tomó un canal alcista????

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue May 08, 2025 8:34 am

Más papelastra bajará mas ma y más.....😄

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue May 08, 2025 8:14 am

es llamativo que aparezcan tipos que no tienen un papel de come esten dia y noche tirando informes truchos ,hablando mal del papel y hace rato que estan y aparecen cuando cuando baja..mmmm estos seudos san maritanos :mrgreen: :arriba:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié May 07, 2025 11:22 pm

rcabsy escribió: No la veo en 1 Dólar ni en 300 ni 200 ni tampoco en 160

ah bueno anda al oculista larva :lol: :arriba:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié May 07, 2025 10:07 pm

Bartolo escribió: El mercado de las ONs se empiojó, y acá fijate cómo tenes vencimientos al 2026 con dolarlinked. Sinceramente, sería una jugada maestra del pelado que aprovechen contexto y salgan a refinanciar esos 590 palos. Como le comentaba a pollo$ en otro post, con ese endeudamiento es dificil (imposible) que salgan con alguna IPO. Volviendo al tema de las ONs que vos bien alertaste en su momento, deberian extender plazo, porque hoy la FED mostro disposicion en no tocarla para abajo.

Con todo este panorama, yo la espero en 110. Y si salen a confirmar que honraran sus compromisos, deberan reforzar lo mismo a finales del 2025 porque los defaults de celu y albanessi le pegaron a varios (prometian dolares al 6%).

Acá no tiene nada que ver el pelado, maneja el armenio. Tasa para arriba petróleo para abajo, cgc las on hace rato que están en la picota para los que estamos en el mercado. Hoy peor

Volver a “Acciones líderes”