CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
no vaya a ser cosa que cierre casi neutra eh!!
Todos los que compraron hoy perdieron... increíble.
Ya ccl en $1160 ojoooo
merval
acciones y cedear ojooo

acciones y cedear ojooo
Y acciones y cedear entre 10% y 15% 

Fuera del tema celu.
Ahí pareciera que frenó un poco el ritmo del volumen
Y que quiere que haga que suspenda las operaciones y todos los que no quisieron salir minoritarios quedan atrapados dentro hasta que byma lo decida y cuando lo abren nuevamente por ahi la cotizacion arranca 20% o 30%

Son unos HD.P Byma corrupta porque no intervino cuando se desplomo.
Byma tarde pero hizo lo correcto que siempre se le pide que intervenga en algo que sube 200% en 72 hs asi que quejarse de byma no da ,tardo se hicieron negocios en 3 dias y si algo logico con inside informacion de algunos ahora se termino la fiesta, esto es asi hace años -psur-ovoprot- etc etc para aprovechar de corto subirse y bajarse y subirse y bajarse y salirse definitivamente-
Yo no vendo ni una abajo de 600
8 millones de nominales operados entre ayer y hoy 5 ayer y hoy ya van 3.. aca alguien esta o recomprando o entrando fuerte y no creo que esten improvisando con semejante capital.. obviamente iran dandole respiro para que no se dispare el valor yo no largue porque en dos minutos te quedas afuera capaz y no las retomas mas a estos valores.