PELADOMERVAL escribió: ↑
mas solo que kunfu ajajja creo que quedan para los sobri de herencia jajaa
yo creo que si viene con mas de 10.000 palos,, es una hermosa señal
serian 14 pesos por Q es decir aprox 57 al año sobre 450 ..
le tengo fe a un poco mas,,veremos,,
pero si este q tiene los 3 de incentivo y como dice chory se genero 30% mas de energia,, deberia venir mas o menos entre 10 y 13 palos
veremos
Gracias por referenciarme, pero dije en el primer Bimestre ..... dije, por las dudas.......... cerrado el primer Trimestre del 2025 termino con un 22% mas de generación vs el trimestre pasado (IV del 2024) lo cual es una excelente dato.
En mi caso en particular comparo este primer trimestre 2025 con el ultimo del año pasado porque los precios y los costos sufrieron modificaciones una y otra vez a lo largo del año pasado ..... para mi comparar con el primer trimestre del 2024 es una pérdida de tiempo por la cantidad de modificaciones, entonces... veo el último trimestre del 2024 (que fue muy bueno vs lo que venia pasando) vs este que paso y da un crecimiento del 22%
Por lo tanto al comparar con el trimestre pasado, este contiene 2 factores interesantes ..... al aumento del volumen nada mal.... sino mas bien excelente con un 22% y adicional su margen bruto el pasado trimestre fue del 15,1%...... pero supongo que este primer trimestre debería venir mejor que el anterior. Y tengo entendido que las mejoras en disponibilidad tambien suman al resultado del precio promedio mejorando el margen bruto.
Claro.... todo el impacto se ve en el medio del EERR.... recordemos que el trimestre pasado clavaron una revalorización que no debería estar en este y eso empujo el numero hacia arriba.... sacado eso el numero cae..... cuanto caera.... solo lo vamos a saber cuando veamos el balance y que esta metido ahí dentro de si es impacto en caja o no... dato no menor.
Pero ... estimo que sera un buen balance