LIBERTADDDD SE ESCUCHARA EN PLAZA DE MAYO
ASUMIRA VICTORIA VILLAROEL!
Y ALZAMER ESTARA EN LA PLAZA RODEADO DE DE SUS ALUMNOS CONTEMPLANDO QUE LA PROFESIA HA SIDO CUMPLIDA
9 DE MAYO!! TODOS EN LA PLAZA!!! VAAAAAMOSS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ pero si no intervienen. o como es. sin intervencion dice. la verdad q estoy perdido. pero x ahora veo estabilidad en preciso. rec llego del super. segun usted troesma emiten. pero como viene la infla de abril? y la de mayo? xq me estan convenciendo algunos que si baja la infla como veo que baja. entonces? que pasa si quitan las retenciones a cero. no podran ahora. ejemplo para las industrias bajar todos los costos . solo pregunto. x ahora veo q la emision a precios no va. al contrario. se devaluo el 10 o 12 y baja la infla respecto a marzo.
lehmanbrothers escribió: ↑ 20% remarcaron lácteos en mayo con el cambio de mes, se viene una disparada de la inflación, pasa que aumento la demanda debe ser porque hay más plata con el plan platita. El queso sale más caro que irlo a buscar a Italia y ordeñar la vaca italiana.
lehmanbrothers escribió: ↑ Oro de los tontos tiene.
TucoSalamanca escribió: ↑ El año pasado cuando compraban dólares, vendían bonos hard dollar en pesos para absorver pesos, y de paso bajaban la brecha. Es lo que habían definido como "esterilización de pesos". Si mal no recuerdo era así. Ahora no pueden hacer lo mismo si esa es la preocupación? Si no lo hacen debe ser porque comprar dólares le pone un piso al billete, y ese es otro miedo, que salte el dólar, porque también indirectamente termina yendo a inflación, y en el techo de la banda encima los obligaría a vender.
falerito777 escribió: ↑ creo que viene la infla abajo de 2 en junio y 1.25 en julio. es probable si que el dolar aca vaya 1000.ahora puede ser. aniquilada la infla.
lehmanbrothers escribió: ↑ Sulfato de hierro o pirita.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], luchotango, PiConsultora, Semrush [Bot] y 3820 invitados