YPFD YPF S.A.

Panel líder
danyf1

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Mar May 06, 2025 11:51 am

chory461 escribió: Me parece una excelente decisión. Prefiero yo tb el buque. Mas barato e igual rendimiento.

Con el proyecto Argentina LNG original se estimaba una producción de 25 MTPA (mill. Tonelados x año), con la nueva modalidad, no solo se aumenta a 28 MTPA, sino que:

--Se Reducen los tiempos de la fase 3, del 2030 pasamos a lograr el objetivo en 2028
-Menores costos, mayor eficiencia
-Se aumenta la capacidad exportable

https://x.com/CristianGeo7/status/1917041021147582542
-

EJS

Mensajepor EJS » Mar May 06, 2025 12:19 am

Fernan2 escribió: Hoy las vendi todas las ONs estaban todas o mayoria por debajo de la que la compre y me canse de tenerlas, pero perdidas de 3 o 4 % no es mucho, pero no estoy para estar perdiendo el tiempo en algo que no sube, cada uno hace lo que le gusta saludos

Yo trato de mantenerlas a finish , si vendiera que opciones tenes para invertir que sea renta fija , gracias

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar May 06, 2025 12:12 am

El resultado operativo del último trimestre fue :

Operating Income

-107,000 millones de dólares.

El acumulado del año :

Operating Income
1,986,000

Venia con 700 millones por Q hasta setiembre , y termino con -107 musd.

El año 24 tuvo un crudo de 81 usd

El primer Q del 25 tuvo un crudo de 75 usd.

Ahora está en 61 usd.

Los costos son más altos .

Imaginen que resultado operativo puede tener ahora.

No se invierte por la propaganda , sale siempre mal.

Se invierte por la realidad .

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mar May 06, 2025 12:10 am

EJS escribió: Yo trato de mantenerlas a finish para acumular para compensar mi jubilación o esperar el.mejor momento para salir

Si podes decime en caso de vender como insiste vos en que invertir que sea conservador, renta fija en lo posible , gracias

Se que no te gusta pero lecaps de corto plazo hasta agosto parece ser bueno, pero para mi, y despues ver como arranca EEUU mañana martes porque hoy subio bastante y sabes como es el pato de usa, hoy bien y mañana Dios dira ahora si sigue como hoy es negocio pero los cedears estan atados al dolar, una contra y la otra ver la primera media hora o una hora de como arranca CELU, que hoy se disparo hasta las nubes, seguira no se sabe en fin son decisiones de momentos

EJS

Mensajepor EJS » Lun May 05, 2025 11:56 pm

Fernan2 escribió: Hoy las vendi todas las ONs estaban todas o mayoria por debajo de la que la compre y me canse de tenerlas, pero perdidas de 3 o 4 % no es mucho, pero no estoy para estar perdiendo el tiempo en algo que no sube, cada uno hace lo que le gusta saludos

Yo trato de mantenerlas a finish para acumular para compensar mi jubilación o esperar el.mejor momento para salir

Si podes decime en caso de vender como insiste vos en que invertir que sea conservador, renta fija en lo posible , gracias

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Lun May 05, 2025 9:20 pm

EJS escribió: Entrar en renta variable obvio que no es el momento , yo tengo muchas ONs de empresas de primer nivel ,la única ves que se me ocurrió meterme en renta variable no la pegue , mala suerte , gracias y saludos

Hoy las vendi todas las ONs estaban todas o mayoria por debajo de la que la compre y me canse de tenerlas, pero perdidas de 3 o 4 % no es mucho, pero no estoy para estar perdiendo el tiempo en algo que no sube, cada uno hace lo que le gusta saludos

chory461

Mensajepor chory461 » Lun May 05, 2025 8:31 pm

danyf1 escribió: Aprobaron la adhesión al RIGI de un megaproyecto y se espera una inversión de USD 6.878 millones
La medida se hizo efectiva mediante la publicación de la resolución 559/2025 en el Boletín Oficial. Esta iniciativa consiste en la instalación de una planta flotante de licuefacción de gas natural en el Golfo de San Matías

https://www.infobae.com/politica/2025/0 ... -millones/

Se publicó hoy en el B.Oficial, pero ya se comentó esto el 02, con más detalles, nadie lo subió, obvio.

Mega inversión a través del RIGI: Caputo da luz verde a un proyecto de GNL por u$s7.000 millones
https://www.iprofesional.com/negocios/4 ... es-dolares

Me parece una excelente decisión. Prefiero yo tb el buque. Mas barato e igual rendimiento.

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Lun May 05, 2025 5:42 pm

alzamer escribió: Yo estoy en guerra contra los locos y ladrones.
Cuidado con la descarga de esta empresa que va rumbo a la quiebra.

El panorama que tiene es peor que cuando valia 7 dolares.

mañana vendo todo, gracias x el dato

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun May 05, 2025 5:31 pm

BACK UP escribió: vos estas en contra del presidente, tu tema es politico, esto no es un foro en donde escrbimos a favor de milei o de cristina, aca se evaluan otras cosas, pero si te hace bien descargar esas cosas aca bienvenido sea!

Yo estoy en guerra contra los locos y ladrones.
Cuidado con la descarga de esta empresa que va rumbo a la quiebra.

El panorama que tiene es peor que cuando valia 7 dolares.

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Lun May 05, 2025 5:10 pm

alzamer escribió: No corresponde insultar nadie en particular.
Señalo que el que las guarda , dada la situacion, es bastante tonto en guardarlas.
Es un hecho.

Ya lo veras en el balance que viene, y mucho peor en el de junio.

Me interesa YPF, es clave, porque es la principal empresa del país, y es del estado.

En estas circunstancias, cuanto peor le vaya es mejor para el pais, ya que obligara al loco y ladron que nos gobierna a liberar el dolar y dejar de reventar dolares ajenos en el mercado, ya que si lo hace fundirá a YPF, y se tendrá que ir.

vos estas en contra del presidente, tu tema es politico, esto no es un foro en donde escrbimos a favor de milei o de cristina, aca se evaluan otras cosas, pero si te hace bien descargar esas cosas aca bienvenido sea!

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun May 05, 2025 5:04 pm

BACK UP escribió: no, yo nunca le dire tonto a nadie, aca cada uno hace lo que quiere con su dinero, si vos crees que no es negocio invertir en ypf no lo hagas y deja de perder el tiempo escribiendo cosas que no te van a redituar nada a vos!

suerte!

No corresponde insultar nadie en particular.
Señalo que el que las guarda , dada la situacion, es bastante tonto en guardarlas.
Es un hecho.

Ya lo veras en el balance que viene, y mucho peor en el de junio.

Me interesa YPF, es clave, porque es la principal empresa del país, y es del estado.

En estas circunstancias, cuanto peor le vaya es mejor para el pais, ya que obligara al loco y ladron que nos gobierna a liberar el dolar y dejar de reventar dolares ajenos en el mercado, ya que si lo hace fundirá a YPF, y se tendrá que ir.

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Lun May 05, 2025 5:00 pm

igual aca el tema es politico/economico, algo hizo o esta haciendo que no gusto para nada, porque todas las acciones argentinas no paran de caer hace 6 o 7 ruedas, es muy notorio el malestar del mercado con argy

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Lun May 05, 2025 4:56 pm

no recuerdo cuando fue la ultima rueda que termino verde :lol: , palizon

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun May 05, 2025 3:47 pm

rapolita escribió: En cuanto a las ON de YPF, por lo que vi por ahí, pagan nominal alrededor del 8.5 %, y la TIR anda en el 14% (confirmar está info con tu asesor/ agente). Quiere decir que está cotizando bajo la par, supongo que por la baja del petróleo. Yo esperaría a que la cotización del crudo deje de bajar . La deuda de corto plazo/ ebidta es para algunos analistas, demasiado alta. La de largo está aceptable.

Ninguna ON de YPF tiene tir 14%
YMCQD 6.4%
YMCVD 6,1%
YMCZD 6.8%
YMCYD 7,0%
YMCID 8,0%
YMCXD 9,0% (vence en 2031)
YM34D 9,6% (vence en 2034)

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun May 05, 2025 3:01 pm

Aprobaron la adhesión al RIGI de un megaproyecto y se espera una inversión de USD 6.878 millones
La medida se hizo efectiva mediante la publicación de la resolución 559/2025 en el Boletín Oficial. Esta iniciativa consiste en la instalación de una planta flotante de licuefacción de gas natural en el Golfo de San Matías

https://www.infobae.com/politica/2025/0 ... -millones/

Se publicó hoy en el B.Oficial, pero ya se comentó esto el 02, con más detalles, nadie lo subió, obvio.

Mega inversión a través del RIGI: Caputo da luz verde a un proyecto de GNL por u$s7.000 millones
https://www.iprofesional.com/negocios/4 ... es-dolares

Volver a “Acciones líderes”