TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
la realidad del merval , es que el Sr , MERCADO sabe perfectamente que NO HAY DOLARES QUE ALCANCEN POR MAS FMI Y LOS PRESTAMOS QUE NOS DE EL TIO DONALD, la deuda es muy grande y la culpa no es de nadie,,,ES DE TODOS Y TODAS, no es facil pilotear semejante quilombo, ya es meritorio tener aguas poco turbulentas , todavia,,¿ si salis, en donde la pones ? para llevartela a afuera , hay que estar en otro nivel, no en el de minoritario con espectativas exitosas,,,y fanatico de una Argentina saudita.
te acompaño en el sentimiento , Enzo y tambien lamentablemente en el empome,,,,es el " cuento de la buena pipa "
-
El jueves después del cierre presenta los resultados del primer trimestre
Entraron 100 millones de dólares del juicio de los chilenos 40 millones de dólares del juicio de YPF y los primeros dólares de las exportaciones de gas a Brasil si con todo esto no sube olvidense no sube más
Entraron 100 millones de dólares del juicio de los chilenos 40 millones de dólares del juicio de YPF y los primeros dólares de las exportaciones de gas a Brasil si con todo esto no sube olvidense no sube más

Está meada x Sancho panza...
Podrían repartir pastillas de carbon para cortar la corredera bajista
-
-
vino la asamblea y alguien sabe ¿ que carajo van a hacer con el acumulado para dividendos , encanutado,,,,?
Apertura con fuerte caida
sancho18 como el personaje del Eternauta (llamado "ruso Polsky") no soporta la solaridad, ignora el foro y lo devora la ansiedad. Terminará saliendo
TGNO<3000 en el arranque
sancho18 como el personaje del Eternauta (llamado "ruso Polsky") no soporta la solaridad, ignora el foro y lo devora la ansiedad. Terminará saliendo

Zulma lobato no le tuvo piedad a sancho panza 

Pero está sancho panza que es yeta y la tira + 

Acá los gordos la están cocinando a fuego lento

apenas llegue a las 3,5 lechugas , me voy a otra posibilidad que no sea siempre para mañana,,,,y esas perlas existen, es cuestion de buscarlas y monitoriarlas por un tiempito,,,,TGNo, es puro futuro, hay que mirarla con un largavistas, asi creemos que ese futuro esta cerca,,,,a mi parecer , de 2 a 3 años para que entre en regimen productivo, para mi eso es mucho tiempo , lo mismo me pasa con pampita, otra a la que quiero voltear pronto,,,,!!!