lehmanbrothers escribió: ↑ Sulfato de hierro o pirita.
Disulfuro de hierro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Sulfato de hierro o pirita.
lazca escribió: ↑ los dolares ya están circulando ... quizas falte formalizarlo pero ya están circulando...
En Octubre cambie la camioneta y lleve dolares... en la concesionaria me dieron factura en pesos y chau...
Cada viaje al exterior siempre pague en dolares pasajes ,estadía y tours...
Es más, hace 5 meses que Coto tiene carteles de a cuanto toma el billete...
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ si, pero al formalizarlo amplias la posibilidad, coincido, ya el año pasado me pagaron parte de un alquiler en dólares algunos meses, otros no acepte porque necesitada los pesos, y esos venían de una venta a un cliente habitual y hablamos de mercadería.
Si hay estabilidad el dólar dejará de ser fetiche, porque en definitiva como cualquier moneda no es más que papel pintado que vale lo que puede comprar.
TucoSalamanca escribió: ↑ Claro, tu espacio muestral, es decir tu experiencia, tu estadística, se compone de una muestra. La de Enero 2025.
Bajate del pony y juntate a hablar con huevo duro.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ a eso si, son aportes.
Pagar impuestos no es el único aporte que hace un privado a la sociedad
hernan1974 escribió: ↑ La experiencia muestra que el RP tuvo minimo a principios de Enero 2025, justo cuandos se pagaban los bonos, amort+R, sera de nuevo asi en julio.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 6023 invitados