BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor Tecnicalpro » Mié May 21, 2025 5:20 pm

Fechas de pago en 10 cuotas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

blackbird
Mensajes: 8334
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor blackbird » Mar May 20, 2025 11:20 am

FITCH MEJORA LA CALIFICACIÓN DE CUATRO BANCOS ARGENTINOS.


Fitch Ratings ha elevado las calificaciones de riesgo emisor (IDR) de largo plazo en moneda extranjera (ME) y moneda local (ML) de Banco Santander Argentina SA y Banco BBVA Argentina (BBAR) de CCC a B-. Simultáneamente, las IDR de largo plazo en moneda extranjera y moneda local de Banco de la Nación Argentina, Sucursal Uruguay (BNAUY) y Provincia Casa Financiera han subido de CCC a CCC+.

tabo
Mensajes: 846
Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor tabo » Vie May 16, 2025 3:35 pm

Ya hay fecha de pago o que hay que esperar aviso del banco.

Mustayan
Mensajes: 3501
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor Mustayan » Vie May 16, 2025 3:03 pm

banana escribió: ALGO ES ALGO,,,,PERO NO DEJA DE SER UNA VERGUENZA, EL TEMA VIENE DEL BCRA.

si un desastre con toda la que tienen guardada que paguen eso es peor que con Massa.... :golpe:

banana
Mensajes: 5317
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor banana » Vie May 16, 2025 3:02 pm

ALGO ES ALGO,,,,PERO NO DEJA DE SER UNA VERGUENZA, EL TEMA VIENE DEL BCRA.

deportado
Mensajes: 12181
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor deportado » Mié May 14, 2025 9:59 pm

gordo escribió: 150 mangos por papel si mis cálculos no fallan

Chas gracias

Mustayan
Mensajes: 3501
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor Mustayan » Mié May 14, 2025 1:29 pm

gordo escribió: 150 mangos por papel si mis cálculos no fallan

si una miseria.. :(

gordo
Mensajes: 252
Registrado: Mar Oct 23, 2018 3:12 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor gordo » Mié May 14, 2025 12:15 pm

150 mangos por papel si mis cálculos no fallan

deportado
Mensajes: 12181
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor deportado » Mié May 14, 2025 11:06 am

Cuanto sería por papel el div?

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor Tecnicalpro » Mar May 13, 2025 6:06 pm

Buenos Aires, 13 de mayo de 2025
Sres.
Comisión Nacional de Valores (CNV)
Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA)
A3 Mercados (A3)
Presente
RE: Hecho Relevante
De mi consideración:
Me dirijo a Uds., en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Banco
BBVA Argentina S.A. (el “Banco”), a fin de informar que la Superintendencia de Entidades
Financieras y Cambiarias del Banco Central de la República Argentina (BCRA) ha resuelto
autorizar a Banco BBVA Argentina S.A. a distribuir dividendos en efectivo y/o especies,
o en cualquier combinación de ambos, por un total de $ 89.413.163.000 (expresado en
moneda homogénea al 31 de diciembre de 2024).
De conformidad con lo dispuesto por la Comunicación “A” 8235 del BCRA, los accionistas
“no residentes” pueden optar por cobrar los dividendos –total o parcialmente– en una
sola cuota siempre que esos fondos sean aplicados en forma directa a la suscripción
primaria de Bonos para la reconstrucción de una Argentina libre (BOPREAL). Dichos
BOPREAL estarán sujetos a las restricciones a la transferencia o venta con liquidación en
moneda extranjera establecidos por la normativa aplicable.
Aquellos accionistas “no residentes” que tengan la intención de recibir BOPREAL tendrán
plazo para hacerlo hasta el viernes 16 de mayo a las 16 hs. debiendo dirigir un correo
electrónico a la mayor brevedad posible a corporateactions-arg@bbva.com a fin de
verificar el encuadramiento en la normativa vigente y presentar la documentación
correspondiente.
Próximamente el Banco determinará la oportunidad, modalidad, plazos, y demás
términos y condiciones del pago de los dividendos a los accionistas.
Sin otro particular, saludo a ustedes atentamente.
BANCO BBVA ARGENTINA S.A.

tabo
Mensajes: 846
Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor tabo » Vie May 09, 2025 7:06 pm

DON VINCENZO escribió: Por lo que leí hace rato yá.... el BAnco Central AMO Y SEÑOR que es el que autoriza cuánto y cuando pagar sería no antes del 30 de junio y en comodísimas cuotas mensuales...la cifra no la quiero poner porqué hay varias versiones y podría llegar a confundirlos y no es mi ánimo. Saludos y buenas decisiones. :115:

Gracias Don Vicenzo

Fulca
Mensajes: 1348
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor Fulca » Vie May 09, 2025 1:57 pm

DON VINCENZO escribió: Por lo que leí hace rato yá.... el BAnco Central AMO Y SEÑOR que es el que autoriza cuánto y cuando pagar sería no antes del 30 de junio y en comodísimas cuotas mensuales...la cifra no la quiero poner porqué hay varias versiones y podría llegar a confundirlos y no es mi ánimo. Saludos y buenas decisiones. :115:

gracias Don Vicenzo

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 09, 2025 1:41 pm

Fulca escribió: buena pregunta, tampoco lo sé

Por lo que leí hace rato yá.... el BAnco Central AMO Y SEÑOR que es el que autoriza cuánto y cuando pagar sería no antes del 30 de junio y en comodísimas cuotas mensuales...la cifra no la quiero poner porqué hay varias versiones y podría llegar a confundirlos y no es mi ánimo. Saludos y buenas decisiones. :115:

Fulca
Mensajes: 1348
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor Fulca » Vie May 09, 2025 1:19 pm

tabo escribió: Alguien sabe la fecha que paga ??

buena pregunta, tampoco lo sé

tabo
Mensajes: 846
Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor tabo » Vie May 02, 2025 11:22 am

Alguien sabe la fecha que paga ??


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], gago, Google [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, OVASAN, pablo lebuchorskyj, pepelui, PerplexityBot [Bot], Pirujo, Semrush [Bot] y 80 invitados